-Me alegro. -Le contesto.
Vuelven a pasar unos eternos segundos en los que Luke y yo nos miramos con una mirada recóndita, casi desafiante. Angel rompe el silencio.
-¿Y a ti cómo te va? He oído noticias de que has vendido más canciones.
Honestamente, me esperaba a Angel más agria conmigo. Parece que está bien, o que no me tiene rencor, al menos. También cabe decir que no sabe la otra mitad de la historia. La pierna de Calum está disparada y Luke no para de morderse el aro del labio una y otra vez. Mienten tan mal que me abruma. ¿Notará ella que pasa algo?
-Sí. He trabajado mucho desde que volví a Sydney. Por cierto, siento lo del grupo. No me lo esperaba.
-Tenía que pasar. -sonríe cabizbaja- De todas formas, solo está pausado. Si Holly vuelve, podríamos seguir. Aunque no lo veo muy probable.
-Ya, Ash me ha hablado del tema.
-¿Ash?- Salta Luke, como si le sorprendiese.
-Sí, Ash. -Recalco.
-Bueno, Holly y él tienen versiones diferentes. -Me recuerda Angel con un ápice de ironía en la cara. Parece que no está de su lado. Supongo que es normal, conoce a Holly desde hace mucho y a Ashton de muy poco.
Creo que está más guapa que antes, su pelo negro brilla y tiene la cara más redonda, pero le sienta bien. Luke está exactamente igual. Me parece curioso que si nos ven desde fuera, no parece que detrás de nosotros haya dramas, celos, oscuridad y tristeza. La camarera que estaba vestida de Sailor Moon nos trae las cuatro cervezas y pregunta si queremos algo de comer, a lo que le respondemos que por ahora no.
-No se ha portado bien. -Comenta Luke, refiriéndose a Ashton. No sabía que él también estuviera en su contra.
-Holly tampoco, ¿no?- Soy sutil, ya que se supone que estoy poco enterada del tema y no me gusta hablar sin saber, pero en realidad me arde la situación por dentro.
-A ver, pero es verdad que Ash no debería haber roto con ella cuando más lo necesitaba. Lo ha hecho mal. -Habla Calum. No sabe cuánto me decepcionan sus palabras.
-No estoy de acuerdo.
No argumento mi posición y bebo un sorbo de rubia amargura. No me extraña que Ash se sienta solo e inútil si todos sus amigos lo tienen como culpable. No es el mejor momento para dar mi opinión, pero he decidido que no me voy a poner a favor de Holly. Si he aprendido alguna lección es que todo el mundo merece una segunda oportunidad si ha hecho algo mal. Bueno, menos un asesino, eso no. Pasa otro momento silencioso y entonces, es cuando veo la desesperación en la cara de Angel.
-Voy a por una carta. Calum, ¿me acompañas? -Eso sí que no me lo esperaba. Calum duda, pero va. Supongo que Angel pensará que Luke y yo tenemos que hablar a solas.
Pero no hablamos. Él suspira y mira hacia los dados, dándome a entender que se cree un reén sin escapatoria. Yo bebo hasta que sólo me queda el final del botellín.