Prólogo casi epílogo.

47.7K 1.8K 143
                                    

Una de las mejores sensaciones del mundo es cuando en pleno enero frío, sale el sol. El calor te invade y la claridad embriaga el ambiente. La arena de la playa sigue fría pero es un contraste sumamente placentero. El sonido de las olas, el olor a agua salada y la brisa marina, son la combinación perfecta para un lunes de enero.

-¿Vas a meterte? -Me pregunta Rubi, sacándome de mis pensamientos.

-No, hace frío.

-Vale, guárdame esto entonces. -Me acerca su cartera , que es lo único que ha traído en los pantalones. Los shorts y la sudadera los deja sobre la arena.

-Te vas a congelar, estás loca.

-Créeme, estoy más que acostumbrada. Salgo en un rato, ¿vale?

Coge su long board y sale corriendo con sus largas piernas a pillar olas. Recuerdo la primera vez que la vi hace tres meses, mientras colgaba carteles de "se busca piso para compartir" en los postes de la playa. Me daba vergüenza hablarle, pero lo hice, ya que me interesaba su oferta. Me inspiró confianza desde el primer momento. Tiene las raíces oscuras, a pesar de que el resto del pelo sea de un rubio tan claro que deslumbra. Sus ojos son grandes y marrones y sus pómulos, rosados por el sol. Viste ropa de colores llamativos y gafas de sol con formas extrañas. Cuenta con las piernas más largas que he visto y es como doce centímetros más alta que yo, aunque aún así, no es más alta que Calum.

Cuando nos mudamos al mismo apartamento, me llamó la atención que solo llevara un par de maletas pequeñas y todo lo demás eran tablas de surf y guitarras. Nos hemos hecho amigas en poco tiempo. Muy, muy amigas. Es una chica que ha rodado del montón para destacar, alegre y en la que se puede confiar. Tiene la cabeza llena de pájaritos, eso sí. Aunque supongo que todos tenemos, al fin y al cabo.

Mi móvil empieza a vibrar y veo una llamada de Skipe. Coloco el movil de manera que se me vea a mi, y el mar de fondo.

-¡Cerebro de mosquito! -Exclamo.

-Hombre, Dandelion. Te veo contenta.

-Mañana volveré a destrozar ese pelo rubio electrocutado.

-¿Qué pasa? ¿No te gusta mi nuevo look?

-Me gustabas más antes, pero tú siempre estás guapo, Dan.

-Qué ganas tengo de aplastarte, cerebrito.

-Cuatro meses. -Digo sonriendo.

-Cuatro meses.

--------Hola!--------

Que disfruteis que la segunda temporada! A partir de hoy volveré a subir todos los viernes, como siempre. Os adoro con mi vida entera.

Lium :)

Dandelion IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora