Despedida de autora.

9.5K 891 71
                                    

En cinco minutos, subiré el último capítulo de Dandelion, pero he decidido hacer los agradecimientos antes.

Primero que nada, no os puedo sentirme más agradecida con lo que tengo. Gracias a vosotras soy Lium. Sois una de las cosas más importantes que me ha pasado y quiero que sepáis que este año de Dandelion, no lo cambiaría por nada en el mundo. Jamás creí que íbamos a llegar a esto, y aquí estamos, todas vosotras y yo. Solo espero que os guste, aunque los finales nunca son como esperamos. Al menos espero no haberos decepcionado. Muchas, muchas gracias. Ha sido un honor.

Voy a empezar otra novela romántica, estilo Dandelion, pero no va a ser fanfiction. Sé que muchas queríais un fic de Ash u otro de Luke, e incluso me habéis pedido de Dan, lo que me ha hecho sentir muy orgullosa. Pero no, voy a subir una novela nueva, totalmente de mi cabeza, y espero que bastante mejor estructurada y narrada. Os informaré cuando esté, por si os queréis pasar.

Esta novela, no solo ha sido un pasatiempo y prácticamente un estilo de vida para mi, sino que gracias a ella, he conocido a muchas de las mejores personas que conozco hoy en día. Mis niñas. Mis salaces. Gracias a todas vosotras, sin poner especiales, ya me pondré sensiblera con vosotras, que para eso sirve tener números de teléfono. Gracias a cookie y a Cake, también, por mucho más que esto.

Gracias a todos los libros escritos y a 5SOS por existir. Y a mi sexto sentido empático,que tanto me ayuda con esto.

Sed felices.
Os quiero.
Lium.

Dandelion IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora