Raito sale corriendo de la academia, intentando huir del montón de molestas niñas que lo acosan pidiéndole citas. De ir a la escuela es lo que más odia. Cuando el pequeño salió de la academia detuvo de golpe su carrera al ver a Anko y Yukiko en la salida, agitando su mano derecha para llamar su atención.
El verlas lo asusto, pensó que algo malo le había pasado a su madre y eso lo aterro de una forma inimaginable. Sin pensarlo dos veces se acerco a ellas hasta quedar a unos pocos pasos frente a ellas.
- ¡¿Qué paso? ¡¿Por qué están aquí? –pregunta alterados, sus verdes ojos mostraban pavor.
- ¡Tú mamá nos mando por ti renacuajo! –dice enérgica Anko, palmeándole la cabeza, haciéndole entrecerrar los ojos del dolor, pero ese gran alivio de que su madre esta bien lo invadió.
- Pero si siempre me voy solo a casa, desde los ocho años que no necesito que nadie venga por mi. –dice con reproche y Yukiko se puso en cuclillas para quedar a su altura.
- Se mas agradecido enano, tu madre quería venir por ti estando ebria y nosotras hicimos el favor de ofrecernos para que no pases vergüenzas. –dice con burla.
- Mamá jamás me avergonzara, ande ebria o lo que sea. –dice firme a la vez que se cruza de brazos a la altura de su pecho y voltea su cuerpo a un lado, inflando los mofles.
- ¡Quiero que mi hijo sea así! –exclama emocionada Anko, abrazando a Raito y restregando su mejilla con la de él haciéndolo sonrojar.
- ¡Suéltame tía! –exclama avergonzado e incomodo Raito.
- Pues con lo loca que estas, si el pobre de tu hijo no es así pasara muchas penurias. –dice con burla la pelinegra y sonrío de forma socarrona cuando Anko la fulmino con la mirada.
Parado en la rama de un árbol cercano esta Sasuke, que mira la escena de ese par de locas con su hijo, su lengua se chasqueo mostrando molestia en su mirada.
- (Sabia que Sakura hará sus intentos para evitar que me le acerque más a Raito) –el pelinegro frunció el entrecejo y lo hizo más al ver que Yukiki lo volteo a ver y le sonríe burlona dejándole ver que sabia de su presencia ahí desde que llego.
Cuando Raito entro a la sala de su casa siendo seguido por dos de sus locas tías, se quedo parado a mediación y una gota de sudor resbalo por su nuca al ver a su madre abrazada a su otra loca tía, ambas cantando todas desentonadas con Kira aullando el coro, y ambas mujeres tenían en la cabeza una pantaletas.
- Ahora entiendo porque cuando se me quita lo ebria tengo puesta unas pantaletas en la cabeza. –dice pensativa Yukiko y Anko suelta la carcajada.
Sakura diviso a su hijo y sus ojos se llenaron de lagrimas. Usando una gran velocidad se acerco a él y lo abrazo mientras llora como magdalena.
- ¡Rai-chan! ¡Mami te extraño mucho! –Sakura comienza a repartir besos por todo el rostro sonrojado de su hijo.
Una gota de sudor resbala por la nuca de Anko y Yukiko ante la exageración de la peli-rosa mientras que Kaori se limpia las lágrimas que le salieron ante la conmovida escena madre e hijo, para después limpiarle las lagrimas a su perra que también estaba conmovida por la escena.
- ¿Estás bien cariño? –pregunta preocupada al momento de separarse de él para verlo al rostro.
- Si mamá, ¿por qué debería estar mal? –pregunta algo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo de nuestros errores
SonstigesSakura ya se resigno a que Sasuke sepa que tiene un hijo con ella, pero no se la pondrá tan fácil para que la conquiste, el Uchiha tiene que ganar puntos. ¿Qué tanto hará Sasuke para conseguir conquistar nuevamente a su peli-rosa? Este fanfic no me...