Reencuentro

1.5K 64 28
                                    

- ¿Y a que han venido ambas? –pregunta Sakura para evitar que Yukiko mande al hospital a la rubia, no lo hace por ella sino por la pobre hija de la rubia, apenas tiene tres años y necesita a su madre, el menso de Sai no puede con el paquete solo.

- ¡Es verdad! –exclama Yukiko recordando a lo que vino y la rubia la mira curiosa, ¿qué puede hacer? Ama el chisme. –Uchiha Sasuke regreso, esta ahorita en casa con Kakashi.

Sakura ensancho los ojos quedando en una especie de shock.

- ¡Maldita! ¡No solo me ofendes sino que me ganas el chisme importante que venia a darle a la frentona! –grita molesta la rubia, fulminando con la mirada a Yukiko que rodo los ojos. – ¿Ahora que chisme me ganaras? ¿El de que Sasuke-kun se ha hecho muy buen amigo de Rai-chan? ¿Qué siempre se van a entrenar juntos con Kakashi incluido?

Yukiko sonrío nerviosa al saber eso y Sakura fue rodeada por un aura tétrica y miro a Yukiko de una forma que la hizo estremecer y a Ino la hizo temblar.

- Esa no la sabía. Cuando supe quien era el intruso que fue a mi departamento vine directamente a decírtelo. –dice nerviosa y rascándose la nuca. –No intentes matar a Kakashi, seguro no le dijo nada. –dice mas nerviosa al ver que el aura de la peli-rosa aumento de tamaño.

- Bueno, yo ya me voy. –dice rápidamente Ino desapareciendo de ahí en una nube de humo, ya que tenia el presentimiento que si se quedaba ahí saldría perjudicada.

(Salió lista) –Yukiko muestra sorpresa, mirando por donde desapareció la rubia, para después dirigir su mirada hacia Sakura. –Bueno, yo también me voy, tengo cosa…

- Iras conmigo a recoger a Raito. –ordena con firmeza Sakura.

(Era mas mona Sakura cuando me respetaba y me tenia miedo) –a la pelinegra se le sombreo la frente de negro. –Sakura, Raito esta en la academia. –dice con paciencia, ahora se arrepiente de haber ido ahí. –Mejor vamos por las chicas, desayunamos y platicamos sobre el tema, así te tranquilizas y actúas con la cabeza fría. –Sakura suspiro con pesadez sabiendo que tenía razón.

- Pero antes cámbiate de ropa, no pienso caminar en la calle contigo con el look a la Kakashi. –dice burlona. –Ve a mi recamara y escoge algo. –Yukiko asintió despreocupada, la verdad le daba igual como fuera vestida.

En un campo de entrenamiento están entrenando Sasuke y Kakashi, el ultimo aconsejo al pelinegro que se espere para buscar a Sakura porque si ella esta con Yukiko seguro le va ir peor y no va a poder hablar con la peli-rosa, así que decidieron aprovechar el tiempo entrenando.

Ambos están peleando cuerpo a cuerpo, pero se separan al oír un "puff" viendo que a sus costados apareció una nube de humo.

- ¡Hola teme, Kakashi-sensei! –saluda amigable.

- ¿Qué no deberías estar en la torre cumpliendo con tus deberes de Hokage? –pregunta con fastidio Sasuke y el rubio lo mira ofendido.

- Teme mal agradecido. –murmura entre dientes. –Y yo que me salí de la torre porque quería buscarte para decirte que Sakura-chan regreso ayer. Como no te vi en la mañana en casa. –dice de forma dramática.

Kakashi y Sasuke entrecierran la mirada, tenían la sospecha que el rubio más que escaparse de sus obligaciones de Hokage para buscar a Sasuke, fue mero pretexto para no trabajar.

Aprendiendo de nuestros erroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora