La guerra ninja había terminado, Uchiha Sasuke al final lucho a favor de la aldea, y en conjunto con Uzumaki Naruto pelearon contra Madara, matándolo, por lo que ahora el único Uchiha fue perdonado por la aldea regresando a ser ninja al servicio de esta. Lo que también favoreció al Uchiha es que "misteriosamente" los ancianos del consejo fueron brutalmente asesinados en medio de la guerra.
Al haber terminado la guerra hace casi un mes, y como la aldea de la hoja fue el escenario final de esta, la aldea estaba casi destruida nuevamente, por lo que ahora con ayuda de todos los aldeanos y los ninjas están siendo reconstruida.
En este mes que ha pasado Sasuke con sus antiguos camarada y antiguo hogar seguía siendo muy callado, teniendo expresiones enigmáticas, eran contadas las veces en las que se le veía reflejar algo en su mirada o muecas—cosa que solo pasaba cuando Naruto lo saca de sus casillas con sus ocurrencias—. A pesar de que los demás de su generación le hablaran o intentaran sacarle platica el pelinegro los ignoraba, con los únicos que convivía y no ignoraba era con sus primeros y únicos compañeros; el equipo siete, aun así eran muy contadas las palabras que les dirigía, pero siempre los escuchaba. Pero los demás del equipo siete nunca dejaban solo a su amigo, hacían todo lo posible por darle más vida al Uchiha.
Es una tarde lluviosa, en donde las muchas nubes que hay en el cielo la hacen ver más oscura. Tsunade esta sentada tras su escritorio, teniendo los codos apoyados en este y sus manos entrelazadas. La luz de un potente relámpago se reflejo atrás de ella alumbrando más el despacho.
- ¿Seguro que quieres hacer eso? –pregunta con seriedad, apoyando su barbilla en sus manos entrelazadas, viendo atenta a Sasuke que esta parado frente a ella teniendo esa expresión enigmática que lo caracteriza.
El pelinegro ahora viste un pantalón algo holgado de color azul marino, una playera sin mangas color negra y con el símbolo de su clan bordado en su espalda. Su banda ninja la lleva adornando en su frente. Usa sandalias ninja color azul.
- Si. –contesta cortante y la rubia suelta un profundo suspiro.
- Dime tu razón para pedirme algo así. –ordena con firmeza.
Sasuke voltea su rostro, mirando hacia la ventana, viendo la potente lluvia que cae haya afuera.
- No los merezco. –Tsunade ensancha los ojos dándose una idea de que habla. –Los he lastimado mucho y no merezco lo que me dan. Mate a mi hermano, hice sufrir a los que me aman, intente matar a las personas que me importan por mi ceguera de venganza. No merezco ser feliz, no merezco regresar a la aldea que traicione y recibir el afecto que ellos me dan. –dice de forma monótona sin apartar su mirada de la ventana, pero aun así la rubia pudo ver soledad en sus ojos.
- Y por eso quieres huir. –dice molesta a la vez que frunce el entrecejo. –Sabes que al irte harás que ellos sufran nuevamente. No tienes idea de lo que lucharon esos tres para que tu equipo este reunido nuevamente, para tener esa vida de gennin que tanto disfrutaron.
A la cabeza del pelinegro vinieron escenas de todo este mes conviviendo con ellos, y otras más de cuando eran gennin, haciendo que sus ojos reflejen mas soledad, así que agito levemente su cabeza intentando sacar todos esos recuerdos.
- Esta vez no me iré para alejarlos, me iré para que ellos sean felices. Quie… quiero que ella… —Tsunade pudo notar que se le dificultaba decirle lo que quería decir. –que ella aprenda a amar a alguien que si la merece. Y que él se dé cuenta que tiene mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo de nuestros errores
AléatoireSakura ya se resigno a que Sasuke sepa que tiene un hijo con ella, pero no se la pondrá tan fácil para que la conquiste, el Uchiha tiene que ganar puntos. ¿Qué tanto hará Sasuke para conseguir conquistar nuevamente a su peli-rosa? Este fanfic no me...