La prueba

453 31 3
                                    

Ha pasado un mes desde que Kakashi es padre. En este momento el peli-plata se encuentra sentado bajo la sombra de un árbol leyendo su preciada novela. Unos metros frente a él se encuentran Sasuke y Naruto a unos metros frente al otro, mirándose retadores. Alado de Kakashi está sentado Raito, mirando con atención a su padre y tío, viéndose ansioso.

Sasuke se toca el hombro derecho haciendo moviendo su brazo en forma circular. Finalmente consigo hacer que Sakura le sane sus huesos, o de ser diferente aun estaría en muletas, los huesos por si solos no son tan fáciles de curar, llevan su tiempo. Y bueno, si Sakura accedió es porque la verdad se canso de discutir con él sobre el tema.

Diez días mas y acaba la cuarentena de Yuki-chan… solo diez días mas y ella tal vez me levante el castigo. –Kakashi suelta un profundo suspiro mostrando pesar.

- Espero no me decepciones dobe. Tengo un mes sin entrenar. Necesito un verdadero combate ahora. –Sasuke mira retador al rubio.

- Con ese mes sin entrenar espero no ser yo el decepcionado teme. Ojala me des una buena pelea, un mes estando sin hacer nada te debió oxidar. –el rubio lo mira retador también.

- ¡Ja! Yo no me oxido dobe. –Sasuke sonríe de forma torcida viéndose altanero.

- Eso espero. Quiero probar mi nueva técnica contigo. –el rubio sonríe de forma zorruna.

¿Nueva técnica? –Sasuke alza ambas cejas mostrando interés.

- ¿Listo para verla? –el rubio amplia su sonrisa.

- Veamos que tienes. –sin borrar su sonrisa el pelinegro se pone en guardia, listo para lo que sea y sintiéndose ansioso, no solo tendrá un buen combate después de un mes sino que vera una nueva técnica del dobe, eso lo emociona, el solo pensar que se las ingeniara para contrarrestar esa técnica eleva su adrenalina.

Naruto une sus manos en un puño, dejando alzados sus dedos pulgar y el índice los cuales tiene unidos, colocándolos frente a su barbilla.

- ¡Sakura-sexy-no-jutsu! –al instante una nube de humo lo rodeo y Sasuke en el momento que él dijo "Sakura-sexy" juntos le dio un muy mal presentimientos, razón por la que ahora tiene un tic nervioso en su ceja derecha.

El humo dejo de rodear al rubio que ya no es rubio, de hecho es peli-rosa, ¡así es!, Naruto esta convertido en Sakura, teniendo una pose muy provocativa y estando completamente desnuda, es como su sexy no jutsu, solo que es con el físico de Sakura.

- ¡Oh! –exclama Kakashi viendo con su ojito feliz a su alumno, tiene que admitir que su alumna tiene muy buen cuerpo.

- ¡Tío Naruto! –exclama indignado Raito, tapándose sus ojos y estando completamente sonrojado.

Conociendo al dobe… ¡¿CÓMO COJONES NO IMAGINE QUE SALDRIA CON UNA PENDEJADA ASI Y NO SE TOMARIA ESTO ENSERIO?!—un aura tétrica rodea a Sasuke que tiene expresión sombría, expresión que daría miedo a no ser por ese intenso derrame nasal, no lo culpen aunque sepa que es Naruto, el puto esta transformado en Sakura, en SU Sakura completamente desnuda.

- ¿Qué opinas teme? ¿Te gusto mi técnica? –pregunta de forma orgásmica el rubio, guiñándole un ojo, hasta la voz hizo para que le salga como Sakura intensificando el derrame nasal de Sasuke.

Aprendiendo de nuestros erroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora