Kakashi abre los ojos de golpe al momento en el que se sienta en la cama. Su respiración es agitada y su rostro brilla por el sudor.
- Otra vez esa pesadilla. –dice con fastidio al momento que posa su mano derecha sobre su frente. – insisto: ¿por qué con el Hyuga? –exclama exasperado.
Sakura vistiendo su uniforme y mascara ANBU va saliendo del cuartel donde entrena su escuadrón.
- ¡Líder suplente!
La peli-rosa rodo los ojos sabiendo quien es, y voltea sobre su hombro viendo a Kaori también usando su uniforme y mascara, montada en Kira que corre hacia ella dándole alcance.
- ¿Adivina que? –pregunta de forma cantarina y divertida al momento de llegar a su lado.
- ¿Ya no tienes pulgas? –pregunta con burla.
- Nunca he tenido pulgas. –dice con molestia, divirtiéndola más. –Yo que vengo a invitarte a almorzar, junto a las demás.
- ¿Y eso? Es raro que tú invites.
- Oye, que la tacaña es la líder. –dice ofendida y Sakura asintió dándole la razón. –Y la razón de mi invitación es que les tengo que dar una buena noticia. En el restaurante deben estarnos esperando las otras dos. –dice con emoción. –Pero antes vamos a tu casa a cambiarnos. –Sakura solo asintió.
La mascara oculto la curiosidad que reflejo el rostro de Sakura, más sabiendo que Kaori no dirá nada hasta que quiera hacerlo, suele ser muy cabezona.
Vistiendo con las ropas ninjas que suelen usar van entrando a un restaurante de barbacoa Sakura y Kaori junto con Kira, que con la mirada buscan si Anko y Yukiko ya llegaron.
- ¡Ahí están! –exclama emocionada e impaciente Kaori apuntándolas.
Sakura miro hacia donde apunta viendo en una mesa algo alejada divisaron a Yukiko y Anko que alado tiene la carriola donde seguramente esta acostada la pequeña Sayumi, así que ambas caminaron hacia ellas.
- Al fin llegan, muero de hambre. –dice Yukiko mirándolas.
- Nosotras si entrenamos, no andamos de vagas como ustedes. –dice con reproche Kaori mientras se sienta frente a ellas al igual que Sakura.
- Algo me impide seguir entrenando. –Yukiko apunta su enorme vientre.
- Y yo aun estoy de vacaciones. Mi Sayumi necesita de mí. –dice con firmeza Anko.
- Mejor pidamos ya, muero de hambre. –dice con fastidio Sakura.
- ¡Bien dicho! –Yukiko hace una seña con la mano para que uno de los meseros se acerque y tome sus órdenes y así lo hizo.
- ¿Qué tal los entrenamientos? –pregunta curiosa Anko después que el mesero tomara sus órdenes.
- Bien... No me quejo. Admito que Sakura es buena siendo líder y entrenándonos. –Kaori asiente varias veces con la cabeza y Sakura sonríe con arrogancia.
- Aprovechen que no estoy ahí, estoy segura que mis entrenamientos no se comparan a los de Sakura. Cuando llegue les hare recuperar el tiempo perdido. –dice tétrica haciendo estremecer a ambas, sabiendo que no amenaza en vano.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo de nuestros errores
CasualeSakura ya se resigno a que Sasuke sepa que tiene un hijo con ella, pero no se la pondrá tan fácil para que la conquiste, el Uchiha tiene que ganar puntos. ¿Qué tanto hará Sasuke para conseguir conquistar nuevamente a su peli-rosa? Este fanfic no me...