Examen Chunnin

476 30 2
                                    

Camino hacia la academia de la aldea se ve a Sasuke quien tiene expresión de estreñimiento total. Caminando a su lado va Raito que sonríe nervioso, mirando de reojo a su padre mientras camina. Atrás de ellos van Naruto que tiene una sonrisa zorruna adornando su rostro y alado del rubio va Kakashi quien sonríe con mofa bajo su máscara.

- ¡Hay sensei que rápido crecen! Ahorita es solo un teme, pero un teme que va a hacer un examen para convertirse en un teme chunnin. –Naruto se limpia falsas lágrimas con un pañuelo.

- Si Naruto, estoy sintiendo lo mismo que cuando vi a mi neurótica alumna convertirse en mi neurótica alumna chunnin y luego ver a mi idiota alumno hacerse mi idiota alumno chunnin. –dice con falso orgullo.

- ¡Oiga! –el rubio entrecierra la mirada, mostrándose ofendido.

- No te ofendas Naruto que solo expreso como me sentí ante eso. –Kakashi se encoge de hombros restándole importancia y el rubio entrecierra más la mirada.

A Raito le resbala una gota de sudor en la nuca, mientras que Sasuke ya es rodeado por un aura asesina.

- ¡Cállense el puto hocico y lárguense! –Sasuke voltea su rostro hacia ellos, retorciendo el cuello completamente como si estuviera poseído.

Raito mira sorprendido como su padre parece ser invertebrado. Naruto y Kakashi se abrazan mirándolo asustados, la verdad parece poseído y con esa mirada de psicópata lo parece aun mas.

- Teme solo queremos acompañarte a la academia.

- Si Sasuke, no seas amargado y quita esa mirada o por lo menos voltea al frente que la verdad das miedo y pena ajena. –Naruto asintió dándole la razón a su sensei.

Sasuke afila más su mirada, pero sabiendo que lo mejor es ignorarlos regresa su rostro al frente haciendo que Kakashi se separe de Naruto y se sacuda los brazos con asco para quitarse los gérmenes masculinos de su alumno.

- Sensei enserio que el teme esta cada vez mas trastornado. Deberíamos mandarlo con un loquero por el bien de quienes los rodea, ósea nosotros. –susurra mirando de reojo a su sensei, ignorando que este se está limpiando el cuerpo con toallitas anti-bacterialres por haberlo abrazado.

- Completamente de acuerdo, pienso que los locos están cuerdos en comparación de Sasuke. –susurra Kakashi a su alumno y este asintió de acuerdo.

Finalmente llegan a la academia cosa que Sasuke agradeció sinceramente a todos los Dioses, enserio no sabe que hizo tan mal como para tener a esos dos como amigos.

- Teme aquí nos separamos. Entra a encontrar tu titulo de teme chunnin. –dice dramático el rubio, limpiándose las falsas lagrimas, dando la imagen de madre que ve a su hijo entrar a la universidad.

- Sasuke solo no mates a nadie, o si no se lo diremos a Sakura para que te desfigure nuevamente la cara. –Kakashi lo mira burlón y Sasuke lo fulmina con la mirada mientras el rubio deja su drama y comienza a retorcerse de la risa al recordar eso que su sensei amablemente le conto con detalles gracias a que Yukiko le conto como fueron los hechos al peli-plata.

- Suerte padre. –Raito le sonríe levemente y Sasuke dirige su mirada hacia el posando una mano sobre la cabeza, revolviéndole el cabello.

- No necesito suerte para pasar este examen. –dice indiferente, dando media vuelta para entrar a la academia.

Raito llevo una mano a su cabeza, mirando preocupado por donde su padre se fue.

Aprendiendo de nuestros erroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora