Capítulo 1. Bienvenido a Japón.

1K 44 3
                                    

Viajé junto con Gunhee mi mejor amigo, al país del sol naciente, planes que teniamos desde hace mucho tiempo, un sueño que estaba a punto de cumplir, di mi ticket antes de ingresar y con mi pasaporte bien agarrado subí al avión extasiado de la emoción.

-¡Esto es maravilloso! No puedo creer que despues de tanto tiempo podamos ir a Japón- exclame feliz mientras mi amigo se colocaba los audífonos y me miraba tranquilo.

-Deberías dormir un poco, necesitarás energías para recorrer todo Japón- cerró los ojos para tomar una sieta, en cierta forma tenía razón a pesar de que faltaban algunas horas para llegar me sentía cansado, sería correcto tomar su consejo en cuenta.

"Estimados pasajeros les informamos qué acabamos de arribar a la ciudad de Tokyo, Japón..."

Abrí los ojos de golpe, al escuchar el mensaje que la azafata anunciaba por la bocina Gunhee ya habia guardado sus pertenencias ya se encontraba despierto mirando hacia el frente.

-¿Porqué no me despertarte bastardo?- me frote los ojos mientras bostezaba, le dirigí una mirada asesina.

-Me habrías golpeado de haberte despertado además dormías tan plácidamente que no quise molestar- se recargo en el asiento pasando su brazo detras de su cabeza.

-En cierta forma sí, te hubiera asesinado- me retiré el cinturón de seguridad estirando mis músculos entumecidos -Por fin, llegamos- gemi entusiasmado.

Después de bajar del avión me sentí de maravilla, el inútil de Gunhee me tuvo que controlar para que no tirarme y besar el suelo también tuvo que cubrir mi boca para evitar gritar al escuchar tan lindos chicos hablar japonés. Parecia un maniático. Me afectaba estar ahí pero estaba tan felíz.

-Vamos por nuestras maletas- nos dirigimos a recibir nuestro equipaje, despues de esperar que la cinta transportadora nos lo entregará caminamos por la terminal arrastrando las maletas -Deberiamos buscar un hotel para hospedarnos- Gunhee miraba el mapa de la ciudad mientras yo estaba a su lado aburrido, ya afuera del aeropuerto. Nos tomaría algo de tiempo encontrar el lugar indicado para quedarnos pero valdría la pena, debía ser un buen lugar.

Unas horas mas tarde ya estabamos instalados en la cadena hotelera mas cara y lujosa de Japón, gracias al ahorro que hicimos podíamos darnos esos lujos, comeriamos algo en el hotel para despues salir a pasear, y recorrer la ciudad.

Prepárate Tokio, Kim Heechul te conquistara.

Bajo los pétalos de cerezo (Hanchul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora