Capítulo 2 El Brujo.

582 52 32
                                    

Es hora de ponerse en marcha- dice kronos mientras inicia a bajar del árbol, para luego seguir su camino lejos del reino en el que estaban.

Unos días después.

Esta casa es cómoda, menos mal encontré un pueblo al salir del bosque y menos mal encontré esta casa abandonada, pedí que la remodelaran y lo hicieron así que ahora tengo una casa, a unos 4 kilómetros esta el pueblo mas cercano, me dijeron que est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta casa es cómoda, menos mal encontré un pueblo al salir del bosque y menos mal encontré esta casa abandonada, pedí que la remodelaran y lo hicieron así que ahora tengo una casa, a unos 4 kilómetros esta el pueblo mas cercano, me dijeron que esta zona fue abandonada porque aquí vivió una bruja y nadie quería esta casa, por eso los trabajadores solo me vendieron los materiales y dos si me ayudaron a remodelarla, las monedas tienen una denominación muy básica, 100 monedas de cobre son una de plata, 100 de plata son una de oro, con una moneda de oro puedes comprar una casa de dos pisos, parece que de hecho como éramos héroes del reino se nos dio mucho dinero para nuestra comodidad, aunque una familia habitual de campo gana 20 monedas de cobre al día, con cinco alcanza para que una familia de 4 personas pueda comer, mas la renta que es de unas 130 monedas de cobre por semana, realmente se me hace injusto ya que les cobran muchos impuestos, pero las personas son felices, eso si aquí aun esta el habito de que la mujer se queda en casa a ser el trabajo del hogar y el hombre trabaja, aunque lógicamente ahí mujeres que trabajan porque están solas- dice Kronos tranquilo, no usare al pueblo cercano como conejillos de india ya que es el único lugar que me puede proveer de información después de hacer mis cosas o tal vez si lo use, lógicamente la información tardara en llegar, en mi mundo ahí teléfonos e internet así que la información vuela, pero aquí seguro tiene que ir a trabes de las personas de pueblo en pueblo- dice Kronos sonriendo con alegría, también ahí solo 20 guardias en el pueblo, 4 en cada puerta, ahí dos puertas, mientras todos los demás están siempre patrullando el lugar atentos a todo- dice Kronos anotando ahora todo en un cuaderno, ha y en el pueblo se corren rumores de que soy un brujo porque vivo en la casa de la bruja, idiotas, aquí se que si existen las brujas pero no mames que soy un brujo por vivir en la casa de una bruja, cuando los mate a todos me podrán decir brujo y con ganas ajajaja- dice Kronos riendo alegremente mientras escribe.

Estoy días que estuve haciendo remodelaciones con los dos hombres que me ayudaron me di cuenta de que las medicinas en este mundo no existen, de ningún tipo, solo curan a las personas con magia, no usan pociones ni nada por el estilo- dice Kronos mientras camina y anota todo en el cuaderno, Kronos caminaba alrededor de la casa tranquilamente, para luego entrar, bien aquí estará una habitación secreta- dice Kronos tranquilo mientras entra al sótano del lugar, tengo que conseguir muchas cosas esto será tedioso, ocupo juntar materiales, aunque compre un mapa antiguo que dice que a unos kilómetros ahí una Mina abandonada, pero esa Mina no sale en los mapas actuales- dice Kronos mientras sujeta un mapa antiguo y uno actual, será que lo quitaron por que se dice que ahí había un nido de hongos venenosos, lógicamente se tuvo que abandonar- dice Kronos tranquilo, lo malo es que no se de que mineral es la Mina- dice Kronos suspirando, lo bueno es que tengo para crear venenos- dice Kronos con una sonrisa alegre.

Bueno mañana iré hoy descansare- dice Kronos suspirando mientras sube a su habitación en la segunda planta solo que marco en una zona del sótano una puerta.

El Destructor De Otro Mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora