Que haces joven ya no ahí nada- dice Roz mientras ve a Kronos quien cavaba en la nieve solo que en el lugar ya no ahí nada que buscar bajo la nieve.
Solo gasto tiempo- dice Kronos suspirando mientras sigue quitando nieve, quiero pensar- dice Kronos tranquilo mientras sigue quitando nieve sin parar.
Tum- Kronos golpeo algo con la pala.
Que fue eso- dice Roz sorprendido por el sonido, Kronos rápido con la mano quito la nieve que cubría el objeto, que es eso- dice Roz sorprendido mientras mira a Kronos sacar un objeto extraño de la nieve.
Un contador Geiger- dice Kronos sorprendido, esto seguro era parte de otro vagón- dice Kronos mientras mira la nieve.
Pero aquí no parece que haya mas- dice Roz sorprendido.
Exacto, puede que no lo haya, y lo demás terminara en otro lugar- dice Kronos pensativo para luego sonreír, el efecto Furquer, así se le denomino en mi mundo a un fenómeno que desde el 13 de agosto del 2020 inicio a suceder, este fenómeno se llevaba cosas al azar en todo el mundo, cuando desapareció una ciudad entera todos creyeron que era broma pero viendo esto, a mi solo me queda pensar que fue verdad- dice Kronos en su mente con una sonrisa pensativo.
Y para que sirve eso- dice Roz curioso mientras señala el contador Geiger.
Para medir lo contaminado que esta el ambiente de la radiación- dice Kronos tranquilo, la radiación es letal para todos- dice Kronos mientras enciende el contador que aun funciona y mide que todo esta normal, dime Roz cuanto falta para que terminen los demás planos que les di- dice Kronos curioso mientras apaga el contador.
Pues creo que en dos días terminaremos, es increíble como mejoro la aldea por tus planos en este mes- dice Roz tranquilo y sonriente.
Bueno pues nos ayudamos mutuamente, con las cosas que crearon de mis planos tanto su pueblo como mi casa pueden mejorar mucho a comparación de las actuales de este mundo- dice Kronos sonriendo.
Si nunca espere que en tu mundo existieran esas cosas, como se llamaban, armas de fuego- dice Roz sonriendo mientras Kronos y el caminan mientras Kronos mide la radiación en el lugar.
Bueno y todos los demás planos que se vienen con ayuda de esos cables y las cosas que ahí aquí- dice Kronos con una sonrisa mientras mide la radiación pero todo esta normal, bueno los dejare por el momento, hoy tengo algo que hacer, iré a un pueblo que se encuentra en el sur pero antes iré al pueblo cercano- dice Kronos tranquilo.
Entiendo, nosotros seguiremos con los planos y los cables tal como pediste- dice Roz sonriendo mientras se despide de Kronos y este se va.
En el pueblo humano llamado Zail rato después.
Que mal que runo no pueda venir por que los humanos odian a su raza- dice Kronos suspirando mientras camina por las calles del pueblo el cual parecía tranquilo pero era porque la mayoría de las personas estaban comiendo en sus casas, Kronos tenia el traje y chaleco anti balas que robo del cadáver del vagón, también portaba dos pistolas en cada costado de su cintura una era el revolver mientras que la otra era una pistola 9 milímetros con supresor, alado de las pistolas tenia sus dagas y en su espalda tenia un MP7 junto con una P90 ambas con supresores adheridos.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor De Otro Mundo.
AventuraUn reino ocupa héroes para proteger su reino peor sin saberlo invocan a lo contrario.