Capítulo 18 Cabos Sueltos.

244 50 22
                                    

En donde esta Kronos.

Esto es imposible, no puede ser cierto, será acaso- dice Kronos mientras camina por el avión mirando todo y esculca el equipaje del avión, eso explicaría todo- dice Kronos dudoso pero no convencido, tengo que investigar mas y rápido, si alguien viene de mi mundo y se entera de eso seria un problema, pero uno muy grande- dice Kronos serio mientras se para y sale del avión para luego subir a su moto no sin antes llevarse unas cosas de interés que vio en las maletas.

RUUUMM- la moto sonó y luego Kronos arranco a toda velocidad.

Esto no me agrada nada, mi plan se complica, pero a la vez se hace mas fácil, solo tengo que llegar a el y ya- dice Kronos en su mente mientras conduce y esta acercándose al pueblo de enanos y goblins.

Maestro- dice Maru sorprendida, casi lo ataco creyendo que era una bestia- dice Maru mientras se acerca a ver la moto.

Si es extraño para ustedes cuida la- dice Kronos mientras se baja y pone en el suelo lo que sujeta su moto para luego irse.

Ee, okey- dice Maru confundida pero se sube a la moto, es muy cómoda- dice Maru sonriendo mientras se sienta a vigilar desde la moto, que le paso maestro- dice Maru en su mente mirando la ropa ensangrentada de Kronos quien tenia cicatrices.

En donde esta el padre de runo.

Señor puede reunir a los goblin y enanos mas viejos- dice Kronos a el padre de runo.

Si, que sucede joven Kronos, se te ve alarmado y muy mal- dice el padre de runo a Kronos mientras lo ve cubierto de sangre.

Bueno digamos que ahora tenemos problemas y a la vez no- dice Kronos dudoso a el padre de runo quien entendió que era un tema delicado he importante.

Unas horas después.

Bien los reuní aquí por un motivo, de antemano siento a ver los interrumpido en lo que sea que estuvieran haciendo- dice Kronos tranquilo mientras mira a los goblins y enanos.

Que sucede joven Kronos- dice Roz curioso.

Bueno les are una pregunta, conoces sobre un objeto gigante que flote y mate a todo el que se le acerque- dice Kronos dudoso.

El cubo del origen- dicen los goblins y enanos sorprendiendo a Kronos.

Ese cubo, es blanco con una línea naranja brillante- dice Kronos serio a los enanos y goblins.

Si, como lo sabes- dice Roz sorprendido.

Esta aquí, definitivamente- dice Kronos en shock mientras sudor caía por su frente, pueden señalarlo en el mapa- dice Kronos mientras extiende un mapa y un enano lo señaliza.

Para que quieres saber del cubo joven Kronos- dice el padre de runo.

Si nadie a podido acercarse nunca a el, ya que quien lo hace muere- dice un goblin a Kronos.

Eso es porque esta rodeado de radiación- dice Kronos serio.

Eso no es lo que dijiste que mides con ese aparato que hallaste, como se llamaba contador wegir, weiger- dice Roz dudoso.

Contador Geiger, y si lo es, pueden contarme su origen- dice Kronos a los enanos y goblins.

El cubo del origen así se le denomino a un cubo que a estado aquí por incontables generaciones, cuando apenas las civilizaciones y las primeras razas tomaban conciencia, nadie nunca se pudo acercar, ni la raza mas fuerte y resistente, ese cubo mataba a todo el que se acercara, las civilizaciones lo tomaron como una puerta a los dioses o un dios, ya que siempre se mantuvo flotando en el aire por un poder misterioso- dice el padre de runo a Kronos.

El Destructor De Otro Mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora