Capítulo 13 Héroes.

239 44 35
                                    

En otro lugar en una montaña, dentro de un templo extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lugar en una montaña, dentro de un templo extraño.

Bienvenidos nuevos héroes, hoy se les ha llamado para que cumplan una misión- dice el rey de los humanos ha un grupo de hombres y mujeres jóvenes pero todos por los 20 a 24 años.

Que de que habla, quiero volver a casa- dice una joven disgustada por lo que pasaba.

Después de ver como acabo el mundo yo no quiero volver- dice un mujer joven de unos 25 años y la mayor del grupo quien vestía un atuendo con similitud a un traje militar.

De que hablas, el mundo no fue devastado por nada y esta bien- dice un hombre joven confundido.

Vaya somos de diferentes mundos- dice la joven mujer de 25 años desinteresada.

Si, ustedes son el primer grupo que viene de distintos mundos, pero era necesario, siento lo de traerlos a este mundo pero aquí se les dará una vida de lujos y glamur si cumplen su misión, deben ser los héroes que guíen al pueblo a un mejor futuro- dice el rey de los humanos con vigor haciendo sonreír a unos menos a la joven de 25 años quien tenia una cara desinteresada.

Todo es mejor que estar en mi mundo- dice la joven de 25 años suspirando.

Que le paso a tu mundo- dice otra chica dudosa.

Simplificando se quedo sin atmosfera- dice la joven mujer de 25 años.

Eso si es muy malo- dice un hombre joven sorprendido.

Tengo una pregunta- dice un hombre joven a el rey.

Cual es joven héroe- dice el rey tranquilo.

Podremos volver a nuestro mundo después de ayudarlos- dice el hombre joven al rey dudoso.

Bueno, creo que ahí una forma- dice el rey dudoso.

Pero- dice la joven de 25 años reconociendo esa mirada.

Es solo una leyenda, un artefacto que llego a este mundo cientos de años atrás, muchas culturas lo alaban, todo el que se a intentado acercar a el muere por una extraña enfermedad- dice el rey serio.

Eso suena muy malo- dice una joven con miedo del artefacto.

Que síntomas muestran esas personas- dice la mujer joven de 25 años.

Si, si sabemos de que forma murieron sabremos mas del artefacto misterioso- dice un joven al rey.

Que bueno poder volver a casa, aunque seria malo morir por intentar volver- dice la chica que quería volver a casa preocupada y molesta al mismo tiempo, era obvio que no todos querían estar en ese mundo o ir a otros mundos, abandonar a tus seres queridos y dejar atrás toda una vida para empezar otra nueva, no era algo que cualquiera aria solo los que tienen un espíritu de aventurero lo harían.

Síntomas, bueno nadie se podía acercar mucho y que iniciaba a presentar síntomas que parecía afectaban ha los que se cercaran, estos eran debilidad, fatiga, sangrado por nariz, orejas, vomitaban sangre, también se les caía la piel y el pelo era horrible tardaban días en morir pero agonizaban- dice el rey suspirando.

El Destructor De Otro Mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora