Capítulo 7 Minas.

344 51 30
                                    

Dentro de la mina.

Que sucedió aquí- dice runo mientras llegan al final de la mina la cual termina en una gruta gigante ya que la vía de riel estaba derrumbada.

Sube a mi espalda- dice Kronos mientras mira a runo.

Que no- dice runo enojada, porque carajo quieres que suba a tu espalda.

Tu solo has lo- dice Kronos alentando a runo que lo haga.

Te voy a golpear- dice runo subiéndose a regañadientes a la espalda de Kronos.

Espero funcione- dice Kronos mientras se tranquiliza retrocede e inicia a correr.

Que haces- dice runo con miedo mientras mira a Kronos correr al acantilado, para- dice runo abrazando fuerte a kronos y cerrando los ojos, pronto Kronos salto y se vio como traspaso el tiempo adelantándose metros rápidamente, hasta que llego a al otro lado.

Funciono, abre los ojos- dice Kronos suspirando y aliviado mientras da ligeros toques al brazo de runo quien inicio a abrir los ojos y luego miro hacia atrás.

Como llegamos al otro lado- dice runo sorprendida.

Saltamos hacia adelante en el tiempo mientras nos movíamos eso nos impulso mas adelante- dice Kronos con una sonrisa.

Que, viajamos en el tiempo cuanto tiempo- dice runo atónita.

Un total de 15 veces ósea 2 minutos y 30 segundos- dice Kronos tranquilo.

Dos minutos- dice runo confundida y sorprendida.

Eso es lo que tardaría en cruzar el riel corriendo si estuviera completo- dice Kronos mientras ve la gran distancia para luego runo bajarse de el y apuntar con su antorcha hacia el nuevo camino.

Ya habías venido aquí antes- dice runo confundida.

No, pero ya había usado esta habilidad para entrar de infraganti a un pueblo, probé el limite de mis habilidades- dice Kronos tranquilo mientras camina con runo por el lugar mientras le quita la antorcha a runo y la guía.

Porque yo no puedo guiar si tu dices que no sabes que lugar es este- dice runo enojada.

Porque soy el mas grande- dice Kronos con orgullo y burlonamente.

Te detesto, pero yo soy mayor en edad te lo puedo apostar- dice runo con orgullo.

Así y que edad tienes- dice Kronos burlonamente.

20- dice runo orgullosa.

O tenemos la misma edad- dice Kronos tranquilo sorprendiendo a runo.

Como de que tiene 20, te vez mas joven- dice runo confundida.

Me veo de 18 tengo 20, lo usual en mi mundo- dice Kronos tranquilo, aunque a veces es al revés- dice Kronos riendo con alegría.

Eres tonto- dice runo suspirando mientras lo sigue, alto- dice runo rápidamente y Kronos se detiene mientras ve como runo olfatea y escucha, Kronos no dice nada solo deja que ella escuche, ahí algo delante y huele a sangre- dice runo temblando mientras se prepara para una batalla.

Tum- un temblor se produjo, mientras algo se acercaba directo a ellos, runo inicio a temblar ya que era obvio que lo que se acercaba era enorme.

Tum- pronto la luz de la antorcha alumbro algo que erizo cada célula del cuerpo de runo quien temblaba, pero pronto Kronos le cubrió la boca y le hizo la seña de silencio.

Tum- pronto la luz de la antorcha alumbro algo que erizo cada célula del cuerpo de runo quien temblaba, pero pronto Kronos le cubrió la boca y le hizo la seña de silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Destructor De Otro Mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora