Unas horas después.
UGG- dice Kronos mientras se levanta y mira su entorno mirando que esta en un bosque grande, un bosque- dice Kronos para luego pararse del todo y mirar atrás de el donde ahí una montaña con un hueco en forma de rampa, caí por aquí hasta el otro lado del puto lugar- dice Kronos mientras se sacude la tierra y se masajea el cuerpo por los golpes que se dio, odio esto lo malo es que no se cuanto tiempo estuve inconsciente- dice Kronos mientras mira el lugar lleno de nieve solo que ya no nevaba, Kronos camino por el lugar intentando rodearlo ya que para volver a casa tenia que rodear el lugar.
Un rato después.
Eso que es- dice Kronos mientras trota al ver algo oculto entre la nieve, no puede ser, tiene que ser una broma- dice Kronos en shock total, imagen de ejemplo.
El CP Naiti- dice Kronos en shock, es imposible, este tren desapareció en el año 2042, que hace aquí- dice Kronos en shock mientras camina por la nieve y sube a la parte de arriba del tren, ajajaja, será que aquí acaban las cosas que desaparecen en mi mundo, me pregunto- dice Kronos mientras va a la entrada y la inicia a destapar pero no puede por toda la nieve, ya se- dice Kronos para luego regresar por donde vino.
Rato después en el tren.
Esto funcionara- dice Kronos mientras coloca unas rocas de fosforo para luego prenderlas con la antorcha y alejarse rápidamente, pronto la nieve se inicio a derretir y claramente a apagar el fosforo por el agua pero logro dejar una entrada ha la puerta de la cabina, Kronos entro pero dejo la puerta abierta por si acaso iniciaba a nevar, si esto esta aquí y no parece que lo hayan tocado significa que nadie pasa por esta zona ya que si lo hubieran descubierto se hubieran acercado y descubierto la tecnología de este estilo- dice Kronos mientras camina por la cabina y mira algo que lo alegro.
Una linterna bien- dice Kronos con una sonrisa mientras sujeta una linterna pero esta no prende, mal, no tiene batería su pila- dice Kronos mientras saca las pilas sin energía de la linterna y las guarda en su mochila que lleva para recolectar objetos, esto parece tener años aquí pero aun con eso nadie a pasado por aquí esto es muy extraño- dice Kronos mientras mira a todos lados mientras camina por el vagón hasta que llego a la puerta para pasar al otro vagón y antes de abrirla vio esqueletos en el lugar.
Ag mierda esto seguro apestara- dice Kronos suspirando mientras entra al lugar el cual esta a oscuras en su totalidad pero el no tiene antorchas ya, al abrir la puerta un aroma a putrefacción llego a las fosas nasales de Kronos quien solo suspiro.
Nunca me dejara de interesar el aroma a muerte- dice Kronos mientras ve otra linterna y la sujeta pero al prenderla esta lo cegó ya que prendió, genial- dice Kronos mientras con la bufanda que traía se cubre la boca y nariz ya que respirar por mucho tiempo el aroma a cadáveres es dañino, a el no le molestaba el aroma pero la exposición a el era dañina para el cuerpo y en este mundo no existían cosas que lo pudieran sanar o desinfectar de momento claro.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor De Otro Mundo.
PertualanganUn reino ocupa héroes para proteger su reino peor sin saberlo invocan a lo contrario.