En un prado lejano.
Kronos porque en tu tarjeta dice que todo es desconocido- dice Ziolo dudoso mirando a Kronos quien cabalga encima de pancho rumbo a su destino el cual esta a unos metros ya de él.
No se la verdad, puede ser que no distinga un rasgo de mi gen por todas las distintas generaciones que hubo, tal vez mi gen si es distinto al de estos humanos pero solo por un poco y eso hizo que no pudiera notarlo, ya ves que parezco de 18 pero tengo 20- dice Kronos alzándose de hombros.
Puede ser cierto- dice Ziolo pensativo.
Bien pancho aquí bajamos- dice kronos mientras su caballo para y Ziolo flota alado de el, kronos traía su carreta para meter el cuerpo de los bisontes, claro el no pensaba cazar los mas grandes y pesados, el casaría los que crea necesarios y como la misión no especificaba pues no le podían decir nada.
Esos de ahí se ven comestibles- dice Ziolo señalando a 3 bisontes mientras busca un cuarto bisonte.
Si pero ahí que buscar machos ya que si matamos puras hembras los bisontes no se podrán reproducir y su especie en esta zona se acabara- dice kronos notando que eran puras hembras las que Ziolo señalo.
O cierto- dice Ziolo, pero como te diste cuenta de que son hembras- dice Ziolo curioso.
No es tan difícil sabes- dice Kronos mientras busca a otros bisontes, que es eso- dice kronos mientras se acerca a unas hierbas secas que cubren algo, jajajaja- kronos rio cuando vio lo que era.
Que es eso- dice Ziolo mirando un metal oxidado.
Esto Ziolo es una indian chief de los años 30- dice kronos confundiendo a Ziolo.
Que- dice Ziolo confundido.
Es una motocicleta usada para viajar, puede ir hasta 170 kilómetros por hora- dice kronos mientras acaricia la moto oxidada.
Y eso que tiene de especial- dice Ziolo curioso.
Los caballos corren a 50 kilómetros por hora sabes, y en su mejor caso alcanzan una velocidad de 83 kilómetros por hora, mientras que esta moto llega a 180 o mas- dice kronos sonriendo.
Es mas rápida que un caballo- dice ziolo sorprendido, pero por mas del doble- dice ziolo en shock.
Pues fíjate que el tren donde vivías podía alcanzar una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora o mas- dice kronos sonriendo a ziolo quien quedo con la boca abierta ante lo dicho.
Ese tren era tan rápido- dice Ziolo sorprendido.
Y ni te imaginas la velocidad de las cosas de mi época- dice kronos sonriendo.
Espera si tu eres del año dos mil cuatrocientos esta moto y el tren de que época son- dice ziolo curioso recordando que kronos dijo que la moto era de los años 30 pero no especifico nada.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor De Otro Mundo.
AdventureUn reino ocupa héroes para proteger su reino peor sin saberlo invocan a lo contrario.