Capítulo 20 Origen.

244 43 6
                                    

Dentro de la torre de Kronos.

Hey despierta- dice Kronos mientras mueve a Jinrra pero esta esta sedada y no despierta, bueno- dice Kronos mientras frota sus manos y de ellas inicia a salir electricidad, te dije que despiertes- dice Kronos mientras toca con sus manos la cabeza de Jinrra.

AAAAAAAAAAAA- Jinrra grito del dolor mientras despertaba, bastardo- dice Jinrra mientras miraba a todos lados y luego miraba directo a Kronos, IK- dice Jinrra con miedo al ver a Kronos con su piel blanca como la nieve, sus ojos rojos brillantes y sus colmillos.

No puede ser, tu- dice Jinrra con sus esperanzas rotas ya en su totalidad.

Mira te traje un regalo, parece que se conservo en el CKL289, lo saque ya que bole en pedazos las instalaciones- dice Kronos burlándose.

Papa- dice Jinrra con lagrimas y luego mira con odio ha Kronos pero al ver su ojos el odio se fue y se remplazo por terror absoluto.

Todavía que te traigo su cadáver te pones así, que niña mas malcriada- dice Kronos mientras sujeta el cuerpo de Hiujin de su cabeza y sierra su mano destrozando la cabeza de Hiujin sin esfuerzo alguno horrorizando a Jinrra quien cerro sus ojos.

Sabes Jinrra- dice Kronos mientras recorre con su dedo el brazo de Jinrra, no te dejare morir, porque aunque haya aniquilado a la humanidad de nuestro mundo, prometí que te cuidaría- dice Kronos burlonamente con una sonrisa retorcida mientras su dedo lanzaba una descarga a Jinrra quien apretó los dientes y quedo inconsciente.

Bien ahora puedo controlar su mente con impulsos electromagnéticos- dice Kronos mientras sale del lugar con una sonrisa.

En el pueblo de los goblins y enanos.

Maes- dice Maru pero perdió el equilibrio al mirar los ojos de Kronos mientras se recargaba en un árbol e iniciaba a vomitar.

Lo siento Maru, parece que me tengo que cubrir los ojos- dice Kronos mientras cierra los ojos, estas bien- dice Kronos con los ojos cerrados.

No, BUAGGG- dice Maru vomitando mientras tiembla del miedo, tubo tanto miedo que aunque lo soporto y no callo inconsciente su estomago no soporto la presión del miedo ejercido en ella.

Lo siento de verdad- dice Kronos mientras tiene los ojos cerrados y acaricia la espalda de Maru para que su cuerpo se relaje un poco.

Que le paso maestro- dice Maru con miedo mientras deja de vomitar y mira a Kronos quien tenia los ojos cerrados pero aun así se lograba ver un brillo rojo a través de su piel blanca como la nieve, algo que le dio un escalofrió a Maru quien no lo miro a los ojos nuevamente.

Lo explicare solo reúne a todos tanto goblins como enanos, sin excepciones- dice Kronos mientras se marcha.

Creo que tardaremos unas 2 horas en reunir a todos- dice Maru con miedo aun.

Okey- dice Kronos mientras camina de vuelta a su casa.

En la casa de Kronos una hora después.

UMM, que paso- dice runo despertando y recordando la mirada de Kronos asiendo que su cuerpo tiemble de miedo.

Perdón por eso- dice Kronos con una venda negra en los ojos, a veces se me olvida que los demás no pueden soportar mi mirada- dice Kronos mientras camina a runo quien lo miro pero tenia miedo.

Que te paso- dice runo con miedo.

Te lo contare junto con todos vamos- dice Kronos mientras tiene una bufanda negra y en ella esta Ziolo inconsciente.

Rato después en un edificio grande en el pueblo de enanos y goblins.

Que hacemos reunidos aquí, porque Maru parecía tener miedo- dicen los enanos y los goblins dudosos.

El Destructor De Otro Mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora