Al día siguiente.
Esto que es- dice runo curiosa mientras come con alegría.
El lobo que los ataco- dice Roz riendo con alegría y runo alza la ceja.
Como mataron a esa cosa- dice runo en shock mientras su padre señalaba a Kronos quien estaba cocinando tranquilamente, tu mataste a el lobo gigante- dice runo con sorpresa y miedo.
Si- dice Kronos desinteresado.
Como- dice runo en shock.
Le atravesó la cabeza con eso que tiene en su cintura- dice Roz con alegría mientras señala el arma de Kronos.
Que es eso- dice runo curiosa.
Un arma, es una pistola conocida como revolver, capas de lanzar proyectiles de metal con una velocidad mas grande que la del sonido- dice Kronos tranquilo.
Nosotros la hicimos con los planos que nos dio, no sabíamos ni siquiera para que servía pero ahora sabemos y aremos mas de esas para mejorar nuestro armamento- dice Roz con alegría mientras runo queda en shock y mejor sigue comiendo mirando con miedo y asombro a Kronos quien ahora parecía mas peligroso que antes.
Pero antes de que hagan un revolver, les daré otros planos para una pistola un tanto mas avanzada- dice Kronos tranquilo terminando de cocinar y trayendo mas comida a la mesa.
Porque cocinas tan bien- dice el enano con la herida en la pierna con alegría.
Supongo que es porque soy independiente y tuve que aprender- dice Kronos con una sonrisa.
O cierto, tardaremos en hacer unas semanas los otros planos, son muy complicados- dice Roz mientras come tranquilo.
No te preocupes, yo lo supuse- dice Kronos con una sonrisa mientras come, todos platicaron tranquilos sobre las cosas que harían.
Al día siguiente.
Bien así esta mejor- dice Kronos tranquilo en su sofá mientras no ahí nadie masque el en su casa.
Toc Toc Toc- un sonido de la puerta se escucho haciendo suspirar a Kronos quien fue a la puerta y la abrió solo para ser empujado y un pequeño bulto entro a su casa.
Que demonios- dice Kronos confundido y luego mira el bulto extraño que entro y cierra la puerta, que haces aquí- dice Kronos dudoso mientras mira a runo quien había entrado sin permiso a la casa de Kronos.
Soy tu guardia, para que no traiciones a los enanos y goblins- dice runo señalando con su espada a Kronos pero su casco bajo a sus ojos cubriéndolos haciendo que soltara su espada y rápido acomodara su casco.
Si claro- dice Kronos dudoso mientras ríe con alegría.
Te molesta mi presencia- dice runo enojada.
No realmente, quieres comer- dice Kronos sonriendo tranquilo.
Comida- dice runo con estrellas en los ojos ya que le había encantado la comida de Kronos, Kronos solo rio y camino a la cocina para preparar comida.
Y como les va en el asentamiento- dice Kronos tranquilo mientras cocina en un caldero.
Pues todos están tranquilos ahora que todos están en el asentamiento- dice runo mientras come una manzana que Kronos tenia en la mesa con otras frutas.
Realmente porque estas aquí- dice Kronos tranquilo mientras cocina haciendo atragantarse a runo con su manzana, ya te dije no me molesta que estés aquí, solo quiero saber porque estas aquí realmente- dice Kronos curioso mientras la voltea a ver pero recibe una manzana en la cara, auch- dice Kronos mientras se soba la frente.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor De Otro Mundo.
AventureUn reino ocupa héroes para proteger su reino peor sin saberlo invocan a lo contrario.