Capítulo 14 Ataque.

248 45 24
                                    

En la fiesta.

Narrador- se podía ver a Lira bailando elegantemente junto a un joven de su misma edad pero parecía no estar a gusto con el, mientras todos los invitados veían tranquilos el baile.

En el techo de una casa en el barrio noble.

Ella baila bien- dice Kronos riendo mientras ve con unos binoculares la fiesta desde la distancia, en no pensaba acercarse de hecho ya se iba solo que quiso ver el baile de Lira.

Yo quiero ver- dice Ziolo enojado a Kronos mientras lo aparta y mira por uno de los lentes mientras Kronos ve por el otro.

BOOOOOOOMMMMM- una explosión se escucho en la entrada del pueblo.

Que demonios- dice Kronos parándose y mirando a la distancia con los binoculares rápidamente.

Eso es un ejercito, estamos cerca de la costa y ahí luna llena, pudieron venir de ahí y esperaron para atacar en la noche- dice Kronos mientras mira como pequeños dragones volaban pero estos tenían un brillo rojo en sus ojos como si estuvieran sie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es un ejercito, estamos cerca de la costa y ahí luna llena, pudieron venir de ahí y esperaron para atacar en la noche- dice Kronos mientras mira como pequeños dragones volaban pero estos tenían un brillo rojo en sus ojos como si estuvieran siendo controlados, si el enemigo destruye este lugar no obtendré la información que quiero y no solo eso si son invasores mi pueblo y casa están en peligro- dice Kronos serio mientras se dispone a ir a la pelea.

Mira haya- dice Ziolo mientras mueve la cabeza de Kronos con los binoculares a otra dirección que era la fiesta de Lira.

Se infiltraron- dice Kronos mientras mira a una mujer con una vestimenta de guerrera mientras que los guardias y aventureros de rango noble intentaban ayudar pero no podían contra la mujer.

Supongo que los aventureros podrán soportar antes de mi llegada, si los nobles caen el pueblo caerá ellos son el sustento de este lugar según Lira, espera, el enemigo sabe eso, eso implica que ahí un infiltrado- dice Kronos serio mientras guarda los binoculares.

Realmente vas a pelear por ellos, no quieres exterminarlos- dice Ziolo dudoso.

Si, pero no todos merecen ser exterminados, busco a aquellos que no lo merezcan, ya e conocido personas así antes- dice Kronos serio mientras sujeta sus dagas y corre por los techos para luego saltar el muro de la mansión de la familia de Lira.

En la fiesta.

En la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Destructor De Otro Mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora