Ahora metete- dice runo parada en la tasa del baño mientras señala la tina a Kronos.
Ag esta bien- dice Kronos con fastidio mientras se termina de desvestir y runo se pone roja.
Pero porque te desnudas del todo- dice runo avergonzada ha mas no poder.
Tu quisiste venir, y yo te dije que no, tengo que bañarme por completo, tengo sangre en todos lados- dice Kronos sonriendo mientras se mete a la tina y se inicia a lavar la cara, mientras el agua se iniciaba a tornar roja y runo se acercaba a ayudar a quitarle la sangre de la cara a Kronos.
Unas horas después.
Por fin- dice runo cansada mientras esta recargada en la tina mientras mira como Kronos ya no tenia sangre pero aun tenia sus heridas.
Fue mas fácil con tu ayuda, gracias enana- dice Kronos sonriendo a runo quien se avergonzó.
Eres un idiota sabes- dice runo mientras agarra un pañuelo y le hecha alcohol, para luego ponerlo en la herida que Kronos tenia en su mejilla.
Tienes una mano muy suave sabes- dice Kronos sonriendo mientras runo sujeta su barbilla y le limpia la herida con el pañuelo que tiene alcohol.
Cállate tonto- dice runo avergonzada ya que Kronos sigue dentro de la tina y sigue desnudo, E que sucede- dice runo sorprendida.
Que- dice Kronos curioso.
Tu herida ya cicatrizo- dice runo sorprendida mientras toca la herida que ahora era una cicatriz en la mejilla de Kronos.
A si, eso es bueno- dice Kronos mientras rasca donde estaba la cicatriz.
No hagas eso- dice runo enojada pero ve como callo la piel de Kronos y al terminar de rascarse su piel ya estaba normal como si no tuviera una cicatriz, que- dice runo sorprendida mientras toca la mejilla de Kronos donde ya no estaba la cicatriz.
Seguro los de mi espalda y hombro ya cicatrizaron, los puedes rascar- dice Kronos a runo.
E si- dice runo curiosa asiendo lo que Kronos le pidió, ella bio como efectivamente las heridas de la espalda de Kronos estaban cicatrizadas así que solo las rasco y miro como su piel caía hasta que quedo sin cicatriz.
Gracias runo- dice Kronos sonriendo con gentileza.
Mudas de piel- dice runo dudosa.
No, claro que no, o si- dice Kronos dudoso, jummm es un misterio- dice Kronos sonriendo y riéndose.
Kronos se serio- dice runo seria a Kronos.
Tranquila no es nada malo- dice Kronos sonriendo mientras le acaricia la mejilla.
Que me ocultas- dice runo enojada sabiendo que Kronos ocultaba algo sobre él.
Sabes ahí cosas que es mejor no saber- dice Kronos con una sonrisa que expresaba tristeza algo que nunca había visto en el y eso la dejo sorprendida, bueno tengo cosas que hacer- dice Kronos saliendo de la tina y yéndose.
Un rato después en una torre entre la casa de Kronos y el pueblo de los enanos y goblins.
No te voy a decir nada- dice la mujer guerrera mientras esta atada a una mesa de metal.
No te preocupes si lo harás- dice Kronos con guantes y un cubre bocas que él cosió mientras mueve una mesita de metal que tiene ruedas y esta tiene diversos utensilios en ella.
Sabes aunque me tortures no diré nada, miras la cicatriz de mi cabeza, alguien intento hacerme hablar pero no pudo- dice la guerrera a Kronos.
Enserio, te lo pregunte, no verdad, entonces cállate- dice Kronos mientras la mira.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor De Otro Mundo.
PertualanganUn reino ocupa héroes para proteger su reino peor sin saberlo invocan a lo contrario.