Esta historia empieza conmigo, soy Kronos un gusto, esta historia es una mas del montón supondré, cuantas historias raras ahí por ahí y seguro esta es una mas del montón, empezare diciendo que estoy en otro mundo, ¿como llegue aquí? Se preguntaran, simple me invocaron junto con un grupo de personas, se nos asigno la misión de ser los héroes de este mundo, un mundo medieval que sabe magia, cada quien obtuvo una magia muy poderosa, yo en cambio obtuve una habilidad que me permite detener el tiempo, adelantarlo o atrasarlo 10 segundos 20 veces al día, aunque no la use solo podre usarla 20 veces al día, no se acumulan las veces que puedo detener el tiempo, no me quejare la verdad me agrada esta habilidad, pero mi fuerza física no es algo del otro mundo un militar de este mundo me podría matar simple de no ser por mi habilidad, aunque cuando se nos impuso la tarea de salvar este mundo lo que ellos no sabían era que yo, yo no estaba de acuerdo con eso, si salvare al mundo, pero de los humanos, los exterminare a todos y cada uno de ellos, y aquí es donde empieza mi historia, de como un simple humano acabara con toda la humanidad de otro mundo- dice Kronos mientras mira el cielo nocturno desde el bosque.
Mañana empezara una de nuestras primeras misiones, despejar una dungeon, esto seria divertido si tuviéramos un sistema RPG o algo así pero no, solo somos humanos con magia y ya, y ustedes se preguntaran como piensas destruir a la humanidad si eres una sola persona contra todos los humanos y muchos de ellos posen magia que te puede matar en una confrontación, bueno es simple, ellos son de la edad media y no posen todo el conocimiento que yo si poseo, por eso en la misión de mañana acabare con quienes pueden detenerme, los humanos de mi mundo serán los primeros en caer- dice Kronos al cielo con una sonrisa retorcida, ajajaja parezco loco hablando al aire- dice Kronos riendo con alegría mientras caminaba por el lugar.
Al día siguiente.
Como descansaron- dice un joven con una sonrisa.
Bien hoy es un gran día- dice Kronos con una sonrisa mientras camina rebasando al grupo.
Vaya nunca lo vi sonreír de esa manera- dice una chica sorprendida.
Desde que llegamos solo estaba serio y desinteresado, tal vez al final si le gusto este mundo- dice un joven sonriendo.
Donde queda la tienda de armamento- dice una chica dudosa.
No te preocupes por eso los magos que nos invocaron dijeron que nos darían bolsas con monedas y armas para cada uno dependiendo nuestra magia- dice otra chica tranquila.
Rato después.
Esta es la mazmorra- dice un joven mientras sigue a dos guardias del reino.
Si la entrada esta mas adelante, y no toquen las esferas verdes que ahí en las paredes son hongos venenosos que explotan al contacto liberando una nube toxica- dice un soldado advirtiendo de lo peligroso en el lugar mientras les explicaba mas cosas y como de precavido debían ser.
Entonces no tienen tratamiento para ese veneno- dice Kronos curioso.
No, por eso esta zona esta protegida por los guardias reales, ese veneno es muy peligroso y la única manera de entrar es por la zona norte- dice un guardia tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor De Otro Mundo.
AvventuraUn reino ocupa héroes para proteger su reino peor sin saberlo invocan a lo contrario.