Una semana después.
Por fin termine- dice Kronos con una sonrisa mientras ve su moto.
Se ve bien pero realmente esto puede ir a tanta velocidad- dice Ziolo curioso.
Ven- dice Kronos mientras Ziolo va a su bufanda y se oculta tranquilo.
Sujeta te- dice Kronos mientras amarra su bufanda y así evita que se onde por el viento, y termine en las ruedas de la moto.
Okey- dice Ziolo sabiendo que Kronos decía eso por algo.
RUMM- la moto se encendió cuando Kronos giro la llave y sonrió.
Es muy ruidosa- dice Ziolo quejándose.
Lose pero sirve para transportarse- dice Kronos mientras acelera pero va con precaución ya que esta en un bosque y tiene que evadir los arboles, pero luego inicio a acelerar rápidamente.
A donde vamos- grito Ziolo dudoso a Kronos ya que la moto hacia mucho ruido.
A explorar la parte trasera del bosque, donde estaba el tren- grito Kronos a Ziolo mientras esquivaba arboles a toda velocidad.
Quieres buscar los otros vagones- grita Ziolo dudoso.
Si, pero no solo eso, las personas del tren no tenían sus celulares, no vi la tecnología que se decía que iba en el vagón de las armas- grita Kronos mientras acelera mas.
AAAAAAA, baja la velocidad- grito Ziolo mientras se cubría, que tiene que no halles eso- grita Ziolo dudoso.
No se, es solo un mal presentimiento- grita Kronos serio mientras acelera.
Que intentas conseguir con esto, porque ocultas cosas- grita Ziolo dudoso a Kronos.
Porque es necesario- dice Kronos serio mientras acelera mas esquivando los arboles por poco.
Cuidado- grito Ziolo mientras un objeto grande y blanco aparecía en el campo de vista ya que los arboles lo cubrían, y al cercarse y se podía ver.
Mierda- dice Kronos pero salió volando junto con la moto y Ziolo como si de una rampa se tratara.
AAAAAA- grita Ziolo mientras caen.
Sujeta te- dice Kronos mientras se pone debajo de la moto la sujeta y cae de pie pero destroza el suelo ya que se junto su peso y el de la moto.
PLUSHHH- la piel de Kronos se desgarro por la presión y chorreo sangre rápidamente.
Carajo- dice Kronos dejando la moto en el suelo.
Como no se rompieron tus huesos- dice Ziolo mareado y en shock mientras ve como Kronos sangraba mucho en todo su cuerpo por el desgarre de sus músculos.
Uff, hubiera soportado el impacto si hubiera sido unos centímetros menos o si no hubiera sujetado la moto, pero no quería que se destruyera, la acabo de reparar- dice Kronos suspirando como si nada pasara.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor De Otro Mundo.
PertualanganUn reino ocupa héroes para proteger su reino peor sin saberlo invocan a lo contrario.