Capítulo 22 El Fin De Una Era.

335 50 9
                                    

En el reino humano.

Corran- dice un hombre al ver a Kronos caminar al reino inmutable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corran- dice un hombre al ver a Kronos caminar al reino inmutable.

Hola humanos- dice Kronos con una sonrisa mientras camina y los soldados tiemblan de miedo.

No te muevas- dice los humanos apuntando a Kronos pero estaban temblando.

Si empuñan su arma hacia alguien es porque están dispuestos a morir- dice Kronos mientras los mira fijamente y los soldados caen inconscientes, solo vine a dejar un mensaje a su rey- dice Kronos mientras camina tranquilo por el reino.

Dentro del castillo, en la sala de reuniones.

Señor el demonio esta afuera del castillo- dice un soldado con miedo puro dejando en shock a los reyes que estaban en la reunión, dice que quiere hablar con todos los reyes- dice el soldado con miedo.

Maldita sea vino sin miedo alguno, será que no sabe que tenemos héroes- dice la reina humana muy nerviosa.

Vamos no tenemos tiempo que perder- dice el rey demonio serio mientras se va.

En la entrada del castillo.

Hola reyes inútiles- dice Kronos con una venda negra en los ojos.

Um, porque tiene eso en la cara- dice el rey semi humano mientras Kronos miro a unos soldados lejanos quienes temblaban mientras el se iniciaba a apartar un poco las vendas y los miro fijamente mientras estos sacaban sangre por sus bocas y caían sin moverse al suelo.

Porque no es bueno que me las quite- dice Kronos burlándose.

Esa habilidad, sed de sangre- dice el rey demonio mientras mira a Kronos serio.

Pero para que logre eso, su poder tiene que ser increíble- dice el rey semi humano en shock.

Que es lo que quieres aquí- dice el rey humano serio y temeroso.

Estaré en el prado cercano a lo que antes era el pueblo Zail, estaré esperando un mes a sus héroes, si no llegan vendré y los matare a todos- dice Kronos con una sonrisa tranquila, para luego irse tranquilo, nadie intento detenerlo solo dejaron que se vaya.

Narrador- Kronos camino tranquilo hasta el prado que dijo, saco su Katana y la clavo en el suelo para luego sentarse al lado de ella a esperar a sus futuros contrincantes, lógicamente en ese transcurso intentaron mandar armadas a matarlo pero ninguna regresaba, solo se juntaban cadáveres alrededor de Kronos y el prado se convirtió en una zona podrida ya que se lleno de cadáveres en descomposición.

No faltaba el idiota que se creyera un héroe e intentara desafiar a Kronos quien no le daba una oportunidad y lo torturaba para que entendiera la gravedad de su estupidez, nadie se acercaba a esa zona, estaba estrictamente prohibida.

Unos días después.

Unos días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Destructor De Otro Mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora