Capítulo 9 Químicos.

301 51 31
                                    

Bueno hasta aquí llego nuestro descubrimiento- dice Kronos al ver que no podían ir mas haya porque todo estaba bajo nieve, será mejor volver- dice Kronos mientras mete balas en una caja grande vacía y luego las granadas para luego iniciar ha llevársela, claro que pesaba y lo arrastraba por ello ya que tenia muchas balas y granadas tanto explosivas como incendiarias y de aturdimiento.

Porque te llevas todo eso- dice Ziolo curioso.

Porque yo me decidí ha acabar con la humanidad y par ello ocupo esto- dice Kronos con una sonrisa.

Porque quieres acabar con la humanidad- dice Ziolo curioso.

Porque no me agradan y ya- dice Kronos alzándose de hombros pero al pasar por la cocina se percataba de algo, eso es un mini refri- dice Kronos sorprendido mientras mira un pequeño refrigerador.

Que es un mini refri- dice Ziolo curioso.

Un instrumento para almacenar cosas que ocupen enfriarse- dice Kronos mientras inicia a vaciar el refri que tenia cosas podridas pero también botellas de licor las cuales dejo ahí, mierda como me llevó todo esto- dice Kronos rápidamente pensando.

Puedes ponerlo uno arriba de otro- dice Ziolo señalando el cajón grande que arrastraba Kronos lleno de municiones y el refri.

No esto pesa demasiado y mas esto otros seria imposible, creo que tendré que ver luego, de todos modos cuando pase el invierno vendré por las cisternas- dice Kronos con una sonrisa, seria fácil si no hubiera tanta nieve- dice Kronos suspirando pero luego para, ya se mejor meteré balas y granadas al refri para llevármelo- dice Kronos rápidamente, no esto no servirá aunque me lo lleve aun falta transportar todos los cables para poder unirlos a mi pequeña planta hidroeléctrica- dice Kronos suspirando para luego seguir.

No entiendo tus palabras- dice Ziolo confundido de las palabras que usa Kronos quien rio por lo dicho.

Horas después.

Ya casi llegamos- grito Ziolo a Kronos mientras estaba dentro de su bufanda mientras cae una nevada fuerte.

No creo que aun falta mucho- grito Kronos mientras su voz apenas se escuchaba por las fuertes corrientes de aire.

Me moriré de frio- grito Ziolo temblando por el frio.

Cállate, no hace frio es solo una pequeña brisa- grito Kronos mientras caminaba por la nieve y la tormenta la cual lo intentaba cubrir en ella.

Unas horas después.

Sabes a donde vamos- grito Ziolo mientras mira a Kronos.

Claro que no, carajo no veo nada, me guío por las corrientes de aire- grito Kronos ya que el sabia en que dirección iban las corrientes de aire y a que dirección quedaba su casa, el se podía guiar de esa manera.

Nos moriremos- grito Ziolo temblando.

Mira- grito Kronos mientras señala a un pequeño poblado que estaba un poco cubierto por la nieve, imagen de ejemplo.

Mira- grito Kronos mientras señala a un pequeño poblado que estaba un poco cubierto por la nieve, imagen de ejemplo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Destructor De Otro Mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora