Capítulo 15 Una Nueva Leyenda Nace.

215 45 11
                                    

Es un monstruo- dice un aventurero con miedo mientras mira a Kronos quien disparaba con su arma a los enemigos matándolos al instante, pronto su arma dejo de tener balas así que saco su revolver y dio un disparo que aturdió a todos menos a el ya que el arma no tenia silenciador y el parecía ya estar acostumbrado a no usar silenciador, mientras el enemigo se cubría los oídos del sonido que a algunos les reventó los tímpanos, Kronos inicio a dar cortes con sus dagas rápidamente mientras esquivaba flechas ya que los arqueros estaban lejos y no fueron muy afectados por el sonido.

Todos ustedes caerán aquí, nadie pasara de este punto- grito Kronos mientras sus ojos brillaron de rojo con la luna llena dándole una apariencia mas amenazante.

Es, es un demonio- dice un soldado enemigo cayendo al suelo del miedo que tenia, un solo hombre estaba acabando con ellos como si no fueran nada.

Es un demonio- grito un soldado enemigo con miedo intentando huir solo que hizo que Kronos sonriera y se lanzara por ellos haciendo que sus cabezas volaran por los aires mientras su cara se manchaba de la sangre de sus enemigos.

No habrá escapatoria para ustedes- dice Kronos mientras vuelve a disparar para aturdir y matar de paso a unos enemigos, mas que nada se inicio a quitar a los arqueros del camino solo que se le acabaron todas las balas de todas las armas y se dispuso a sujetar sus dagas mientras se lanzaba en un ataque instantáneo contra el enemigo.

No huyan cobardes- dice un soldado quien parecía ser el líder del ejército mientras barios hombres huían por el miedo infringido en ellos, Kronos peleaba como una bestia no como un humano, era a los ojos de sus enemigos y aliados un demonio en carne y hueso.

Nadie escapara- dice Kronos mientras le lanza flechas y este las esquiva, para luego agacharse y dar un corte a la garganta de sus enemigos quienes le habían lanzado el corte anteriormente, Kronos rápidamente se inicio a quitar de en medio a los enemigos usando su habilidad, Kronos había matado a todos los enemigos voladores con sus armas de fuego, a dos decimas partes con su pistola y dagas, todo en menos de 30 minutos, y ahora se había quitado a otra decima parte de encima con su habilidad hasta que se le acabo y no la pudo usar mas, esto fue en menos de 2 minutos.

Es un demonio- gritaron muchos enemigos soltando sus armas por el miedo mientras veían el suelo bañarse de sangre de sus compañeros y miraban a Kronos intacto mientras este seguía atacando sin parar a su enemigo.

Que demonio es él- dice un aventurero con miedo.

El es un demonio- dice un guardia con miedo mirando la masacre que Kronos hacia y la cual estaba dejando en shock a todos.

Si, sin duda alguna no habría otro nombre para describirlo, él es, él demonio- dice una aventurera con miedo y en shock mirando la pelea que Kronos estaba dando a el enemigo.

No crean que pueden escapar de mi- dice Kronos mientras masacra sin piedad alguna a los guerreros enemigos y los pocos arqueros que quedan disparaban sus flechas a el mientras él las esquivaba con maestría solo que en un punto una le dio encajándose en su brazo pero eso no lo detuvo de hecho lo motivo a matarlos mas.

No tengan miedo, el no ganara si no tienen miedo- grito el líder del ejercito enemigo mientras estaba arriba de su caballo.

Ya oyeron- gritaron barios soldados enemigos mientras se lanzaban a Kronos.

Entonces que así sea- grito Kronos mientras se lanzaba contra el líder enemigo y esquivaba barias flechas una de ellas paso rozando su mejilla y abriendo una herida en ella, otra se clavo en su hombro pero el inicio a desviar las flechas con sus dagas rápidamente mientras mataba a todo enemigo que se ponía en su camino adentrándose en el ejercito enemigo que lo intentaba frenar.

El Destructor De Otro Mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora