En el cubo del origen tiempo después.
Te encontré- dice Kronos con una sonrisa mientras mira un cubo inmenso flotar arriba de las montañas pero este inicio a emitir unas ondas extrañas, me sientes no, sabes que no cumpliste tu misión y estas alterado, pero ya no puedes hacer nada verdad, esos aparatos electrónicos y de navegación que ya no estaban en el avión y tren- dice Kronos mientras camina a el cubo y su contador Geiger a pesar de estar ha uno o dos kilómetros inicio a sonar marcando mas de 100 mil de radiación.
Sabes que no me afecta, soy capas de sobrevivir en cualquier ambiente- dice Kronos mientras el color de su piel inicia a irse por la radiación pero esta solo quedo de un blanco pálido y ya.
TUM- El CKL289 lanzo una poderosa onda que mando todo a volar pero Kronos siguió caminando mientras la onda causaba pequeñas heridas en la piel de Kronos.
CKL289 ni tu pudiste detenerme, creo que ahora entiendo como las cosas de otras eras desaparecían, tu las traías para poder curarte, las ocupabas para ello, en la explosión y tu supuesta destrucción junto con la mía al igual que yo acabaste aquí- dice Kronos con una sonrisa maligna mientras camina y su contador Geiger marca mas de 200 mil de radiación pero Kronos sigue caminando mientras sus ojos se hacen rojos brillantes.
ZUUUUUUIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN- el CKL289 lanzo un poderoso sonido que recorrió 10 kilómetros de distancia, en los pueblos cercanos las personas y animales iniciaron a caer muertos mientras sus ojos estaban en blanco, como si fueran cascarones vacíos.
Nota- el continente mide unos 300 kilómetros, Kronos actualmente esta en la parte noreste del continente y su casa queda al suroeste a mas de 170 kilómetros del lugar en el que esta.
Sabes que eso no me puede afectar- dice Kronos con una sonrisa confiada mientras camina inmutable al cubo el cual había emitido un sonido extraño como un zumbido, estas muy débil, emites eso como un símbolo de alerta y este sonido es capas de matar cualquier cosa si la radiación no le afecta, es tu ultimo recurso de seguridad- dice Kronos a unos metros de CKL289.
Kilo, Romio, Oscar, November, Oscar, Sierra- dice Kronos con una sonrisa mientras el CKL289 emite un poderoso sonido que abrió una puerta la cual conecto un puente a la tierra mientras la radiación seguía sin inmutar a Kronos quien camino por el puente y entro a CKL289.
Nota- la contraseña que abrió a el CKL289 era, Kronos, pero dicho en alfabeto militar.
Debiste morir- dice una vos robótica a Kronos.
No lo hice, al igual que tu- dice Kronos mientras camina por el lugar y ve cadáveres muy bien conservados, ahora tienes que devolverme mis verdaderas capacidades- dice Kronos serio.
No tengo otra opción, ya no tengo energía y tu aun vives mi creación ha fracasado- dice la voz robótica que era del CKL289.
Si no hubieras estado de su lado, esto no hubiera pasado- dice Kronos caminando por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Destructor De Otro Mundo.
AventureUn reino ocupa héroes para proteger su reino peor sin saberlo invocan a lo contrario.