Capitulo 10

120 8 0
                                    

Grace:

Cuando me levanto por la mañana y me miro en el espejo me doy cuenta de lo morada que tengo la mejilla.

La zorra de Crystal no es buena en muchas cosas pero esta claro que se la da bien arañar con esas uñas falsas.

Cada vez que me acuerdo de lo que pasó ayer me entran muchas ganas de volverme a pelear.

Pero está vez a pelearme de verdad, nada de tirones de pelo.

Sé que mucha gente cree que las chicas solo sabemos tirar del pelo cuando nos peleamos, y bueno muchas como Crystal solo saben hacer eso, en cambio yo sé pelear de verdad.

Mi padre se encargó de que supiera defensa personal, nunca he sabido por qué. Por que siempre que se lo preguntaba cambiaba de tema, pero lo importante es que se defenderme.

-¿Que te ha pasado en la cara?-me pregunta mi madre nada más entrar en la cocina, sinceramente no tengo ninguna gana de contestarle.

-No sé de que estás hablando-me siento en la mesa.

-Hasta yo sé mentir mejor-me dice mi maravilloso hermano mayor mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Quieres hablar de mentir? Por que estoy segura de que tu tienes las de perder-Andrew deja de sonreír y yo lo miro divertida.

-¿Te he dicho últimamente lo mucho que te quiero hermanita?-Andrew me mira nerviosa y yo le guiño un ojo.

-No intentes evitar el tema-me dice mi madre sentándose en frente mía-¿Que te ha pasado en la cara?

-Buenos días-dice mi padre entrando en la cocina.

-¡Mira como tiene la cara tu hija!-mi madre me apunta con el dedo, mi padre se acerca a mi y me pone la mano en la mejilla.

-Está mucho mejor que ayer.

-Lo sé, esos guisantes congelados sirvieron de mucho-digo con una sonrisa.

-Ya te digo, eso de que hay que ponerse hielo es una chorrada. Nada cura mejor que la verdura congelada-mi padre me da un beso en la frente.

-¿Que me estoy perdiendo?-pregunta mi madre-¿Por que no estás actuando como un padre sobre protector?

-Por que la vi ayer a la noche-dice mi padre-No te preocupes, no hizo nada malo. Le araño una gata con muy malas pulgas-mi padre me guiña un ojo y yo me muerdo el labio para no reírme.

-Voy a dejarlo pasar por que es muy pronto por la mañana y por que Hannah se me ha revelado está mañana-mi madre se acerca a mi padre-Cada vez se rebelan antes-mi padre suelta una carcajada y los dos salen de la cocina.

-¿Que hiciste?-me giro a mirar a Andrew-Por que no me creo que te arañara una gata.

-No fue una gata, fue una zorra con demasiado maquillaje y extensiones.

-¡Te metiste en una pelea!

-¿Quieres bajar la voz?-le grito a mi hermano-No quiero que mama se entere.

-Sé que debería decirte que eso no se hace y todas esas chorradas pero la verdad es que estoy orgulloso de ti-sonrío y le choco los cinco-¿Ganaste?

-Si no me separan de ella la hubiera dejado calva-Andrew se ríe-Me voy a clase antes de que papa le cuente a mama lo que de verdad pasó ayer, por que los dos sabemos que esos dos se cuentan todo.

-Recuérdame otra vez por que los queremos-me acerco a mi hermano y le doy un beso en la mejilla-Creo que deberíamos ir a cenar los cuatro, hay que ponerse al día.

-Me parece bien, ¿esta noche?

-Esta noche-sonrío y salgo de la cocina-¡Dean me voy, si quieres que te lleve baja en menos de dos minutos!

-¡Ya voy, ya voy!-veo como mi hermano baja por las escaleras con la camiseta mal puesta, el pelo demasiado despeinado y una zapatilla puesta y la otra en la mano.

-¿Te has vuelto a quedar dormido?

-Papa me acaba de tirar de la cama-me río y lo rodeo con el brazo-¿Que te ha pasado en la cara?

-Una larga historia, lo único que tienes que saber es que hubo una gata involucrada de por medio-Dean me mira confuso y yo sonrío-Anda vamos.

Cuando llegamos al instituto me cuesta casi diez minutos encontrar un sitio para aparcar.

-Odio lo pequeño que es el parking.

-Lo sé.

-Hola River-mi hermano saluda a River, el cual está apoyado en su coche fumando. Cuando lo veo pongo los ojos en blanco.

-Dean, Grace-dice River mirándome a los ojos, pero yo no pierdo el tiempo con el señor "no somos amigos" y sigo mi camino hasta dentro del instituto.

Voy a mi taquilla y cojo el libro de Literatura. Por lo menos puedo empezar la mañana con buen pie.

-He oído que te peleaste con Crystal por mi-cuando oigo su voz me dan muchas ganas de estamparle la cara contra las taquillas.

-No me peleé por ti Thomas-cierro la taquilla y lo miro a los ojos-Me peleé por mi.

-Puedes seguir diciéndote eso todo lo que quieras, pero los dos sabemos que te pones celosa cuando me ves con Crystal-me muerdo el labio para no reírme en su cara. ¿Como coño pude salir con él?

-Sigue soñando Thomas, te he superado y ya va siendo hora de que se te meta en esa cabecita tuya.

-No digas chorradas-Thomas me coge del brazo-Sé que no me has superado.

-Suéltame-Thomas me desafía con la mirada.

-¿Hay algún problema aquí?-Thomas me suelta y River se acerca a nosotros.

-No te metas en esto novato-Thomas mira a River enfadado, pero River ni se inmuta.

Tampoco lo culpo teniendo en cuenta que puede vencer a Thomas sin pestañear.

-Si no quieres que me meta lárgate, por que si no tu y yo vamos a tener problemas y la paliza que te di el otro día al fútbol será el menor de tus problemas-Thomas traga saliva, me mira y se marcha.

¿Como es el dicho? ¡Ah si! Perro ladrador, poco mordedor.

-Lo tenía controlado.

-No lo he hecho por ti, le tengo mucho asco a Thomas y me divierte cuando me desafía-River se apoya en las taquillas-Gracias por ignorarme en el parking, casi haces que me ponga a llorar-ruedo los ojos

-Tu mismo lo dijiste, no somos amigos. Así que no tengo por que saludarte-River me sonríe y se acerca aún más a mi, hasta que nuestros rostros están a centímetros.

-Te tomas mis palabras demasiado en serio rubia.

-¿Entonces según tu, cuando me dijiste que no éramos amigos tenía que haber asumido que estabas de coña y que te mueres por ser mi amigo?

-Vamos a dejar una cosa clara, yo no me muero por ser tu amigo-le doy una palmadita en el pecho.

-Sigue diciéndote eso a ti mismo, igual te lo acabas creyendo algún día-y con eso me doy media vuelta y entro en clase de Literatura.

Me siento en mi sitio y abro mi cuaderno, unos minutos después River se sienta en la mesa al lado mía.

-Buenos días clase-aparto la vista de mi cuaderno y miro a la profesora-Hoy vamos a seguir hablando de Shakespeare. Nos vamos a centrar en Romeo y Julieta-sonrío, adoro esa novela-Y por parejas quiero que contestéis a la siguiente pregunta ¿Hizo bien Julieta en suicidarse o debería haber seguido con su vida sin Romeo? Quiero que me escribáis la respuesta en una hoja en parejas, al final de la clase cada pareja dará su respuesta.

-Sé que crees que por amor vale todo-me giro a mirar a River-Pero ¿quieres ser mi pareja?

-Claro, necesitas a alguien que ponga algo de sentido común en esa cabecita-River me sonríe, hay algo en esa sonrisa que me intriga, pero todavía no sé que es y me muero por descubrirlo.

Eres todo lo que no quiero, y por eso te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora