Grace:
-Como adoro los viernes-oigo que dice Andrew cuando entro en la cocina.
-Lo sabemos-dice Hannah mirando a Andrew con cara cansada-Dices lo mismo todos los viernes, y ya cansas-me pongo una mano en la boca para no reírme y mi hermano abre la boca de par en par.
-¿Desde cuándo contestas así a tu hermano mayor?-Hannah se encoge de hombros y sale de la cocina-No estará entrando en la adolescencia ¿no?
-Tiene 8 años, así que yo diría que no-digo sentándome en la mesa.
-¿De quién habláis?-pregunta mi padre sentándose en la mesa.
-De Hannah-dice Andrew.
-No sé que le pasa últimamente, pero contesta a todo-dice mi padre pasandose una mano por la frente-Por eso vuestra madre y yo nos vamos a ir el finde semana de viaje.
-¿De viaje?-preguntamos Andrew y yo a la vez.
-Pue si, por que ya va siendo hora de descansar de vosotros unos días-pongo los ojos en blanco y mi padre nos mira divertido.
-Que gracioso te has levantado hoy ¿no?-dice Andrew.
-¿A donde os vaís y cuando volveís?
-Nos vamos hoy a las 12 y volvemos el domingo por la noche. Hemos alquilado una casa al sur de Florida para relajarnos unos días.
-Por que este finde semana es nuestro aniversario-mi madre entra en la cocina y rodea a mi padre con los brazos-Y creo que ya va siendo hora de celebrar por lo menos un aniversario.
-¿Cuantos años llevaís casados ya?-pregunta Andrew.
-20-dice mi madre-Y si me han hecho cortos-los dos se besan y Andrew y yo nos tapamos la cara con las manos.
-¡Vista, quremos conservar la vista!-grito con cara de asco.
-Soís muy exagerados-mi padre se levanta de la mesa, rodea a mi madre con el brazo y los dos salen del cocina.
En cuanto me aseguro de que mis padres no me oyen me giro a mirar a Andrew.
-Tengo una fiesta está noche y tengo muchas ganas de ir, ¿Que posibilidades hay de que me cubras?
-Esta noche iba a traer...companía-lo miro confusa-Una chica, voy a traer a una chica a casa.
-¿Que tiene que ver mi fiesta con tus planes?
-Que si yo estoy ocupado y tu también ¿quien se va a ocupar de los otros dos hermanos que tenemos?
-Mierda-me paso una mano por la cara-Quiero ir a esta fiesta Andrew
-¿Por que?-me muerdo el labio-Venga hermanita, sueltalo.
-River va a ir, y...no sé hay algo entre nosotros.
-Eso ya lo sé.
-¿Como?
-Grace puede que no sea muy listo pero tampoco soy tonto, y esas miraditas que os hechais son muy poco discretas-noto como las mejillas se me ponen rojas.
-¿Entonces?
-Tenemos que hablar con el siguiente Morrys en la lista-sonrío y los dos nos levantamos de la mesa y subimos hasta la habitación de Dean.
Cuando abro la puerta de la habitación de Dean lo veo en la cama dormido, miro a Andrew y este suelta una carcajada.
-Si que le gusta dormir, si-digo, cojo un zapato y se lo lanzo.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que no quiero, y por eso te quiero
Teen FictionGrace Morrys siempre ha sido la niña de los ojos de papa, y la niña buena de la familia. Grace tiene 17 años y su vida es prácticamente perfecta, tiene una familia que la quiere, amigos y buenas notas ¿que mas puede pedir? ¿Amor? Puede que Grace fal...