River:
-Entonces ¿a donde nos vamos?-cuando la miro a los ojos veo tanta seguridad en ellos que casi me sorprende.
Es decir no es como si Grace y yo fueramos amigos del alma así que el hecho de que haya aceptado venir conmigo me sorprende un poco.
-Ya lo verás-me doy media vuelta y empiezo a andar hacia mi coche, Grace me sigue y cuando se monta en el asiento del copiloto me doy cuenta de que de verdad quiere venir conmigo-¿Porque vienes conmigo?
-Tu me has invitado
-Me refiero a que... ¿ahora te fias de mi?-Grace sonríe.
-No.
-¿Entonces no tienes miedo de que te lleve a un sitio peligroso o de que intente hacerte algo?
-Me voy a arriesgar-Grace se abrocha el cinturón-Espero que me guste a donde me llevas, que sepas que me aburro con facilidad.
-Saliste con Thomas durante mucho tiempo permíteme que lo dude.
-Ja, ja, ja que gracioso eres-sonrio casi sin darme cuenta, odio la facilidad que tiene esta chica para poner una sonrisa en mi cara.
-Lo sé-arranco el coche y empiezo a conducir hasta mi casa-Pensaba que solo tenías un hermanos-digo sin mirarla a los ojos.
-Nah, somos cuatro.
-Familia numerosa.
-Me gusta mi familia, es decir nos tiramos de los pelos casi todos los días pero sin ellos mi vida sería demasiado aburrida.
-He oído que tu vida era demasiado aburrida hasta este año.
-¿Quien te ha dicho eso?-Grace me mira con una ceja levantada y yo me muerdo para no dedicarle una de mis maravillosas sonrisas.
-No sé si te has dado cuenta pero eres bastante popular en el instituto, no sé si es por que saliste con Thomas o por qué. Pero la gente habla de ti todo el maldito rato, cosa que si me lo preguntas a mi es un incordio.
-Gracias hombre, se aprecia la sinceridad-Grace resopla-Odio cuando la gente no se puede meter en su propia vida. ¿Y que si he decidido salir de fiesta este año? ¿Y que si ya no estoy con Thomas? ¿Y que si empiezo a hacer locuras?
-Hablas como si no hubieras roto un plato en tu vida.
-Si soy totalmente sincera contigo no he roto un plato nunca, un día casi rompo uno pero eso fue culpa del Andrew por que no paraba de...
-Sabes a lo que me refiero-le corto, puedo notar cuando alguien cambia el tema de conversación.
-Siempre he hecho todo lo que se esperaba de mi, saco buenas notas, llevo siendo la delegada de la clase desde que entré al instituto, estoy apuntada a todas las clases de preparación para la universidad...
-Eres la hija perfecta.
-Odio esa palabra-la miro confuso y la veo mirando por la ventanilla-Pero supongo que si, siempre he querido tener todo controlado y...perfecto-Grace me mira-Pero me he cansado.
-¿Y que tal te va eso de ser rebelde y todo eso?-Grace me mira y sonríe.
-De maravilla, estuve castigada una semana por culpa de la maldita fiesta a la que fui-no sé por que pero me río y creo que es la risa más sincera del mundo.
Jamás he sido una persona de abrirse a la gente o de escuchar a la gente, solo hay dos personas en el mundo con las que me he abierto. Y tengo miedo de que vaya a ver una tercera.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que no quiero, y por eso te quiero
Teen FictionGrace Morrys siempre ha sido la niña de los ojos de papa, y la niña buena de la familia. Grace tiene 17 años y su vida es prácticamente perfecta, tiene una familia que la quiere, amigos y buenas notas ¿que mas puede pedir? ¿Amor? Puede que Grace fal...