River:
-Sé que crees que por amor vale todo-Grace me mira y por su mirada sé que esta enfadada por lo que le acabo de decir, pero sinceramente me gusta molestarle-Pero ¿Quieres ser mi pareja?
-Claro, necesitas a alguien que ponga algo de sentido común en esa cabecita-sonrío, está claro que ha esta chica le gusta pelear.
Cojo mi silla y me ponga al lado de Grace, cuando me siento a su lado me doy cuenta de que huele a coco.
Normalmente me molesta mucho cuando las chicas se ponen dos kilos de colonia, pero Grace huele demasiado bien como para quejarme.
-¿Que te ha pasado en la cara?-cuando le miro la cara veo que tiene la mejilla morada, cosa que me sorprende.
-Ayer me metí en un pelea, y el resultado es mi mejilla morada.
-No sé con quien te peleaste pero esta claro que no tiene ni idea de como pelear.
-No me tires de la lengua que al final voy a acabar diciendo algo de lo que posiblemente me arrepienta-sonrío, esta chica tiene algo...algo que me desconcierta
-Bueno vamos ha hacer la tarea, déjame adivinar, crees que Julieta hizo bien en suicidarse después de ver a Romeo muerto.
-Puede que te sorprenda, pero creo que Julieta no debería haberse suicidado-abro los ojos como platos, eso si que no me lo esperaba-Creo que tendría que haber usado la muerte de Romeo para firmar la paz entre ambas familias.
-No me puedo creer que no digas algo como: no podían vivir el uno sin el otro, no la culpo por haberse suicidado, estaban destinados ha estar juntos-digo con la voz más dramática que puedo.
-Ja, ja, ja que gracioso-sonrío-Creo que Julieta era una mujer fuerte y rebelde que no se conformaba con el futuro que habían elegido para ella. Puede que el conocer a Romeo le ayudará a darse cuenta de que el amor verdadero existe, pero no creo que tomara la decisión adecuada al suicidarse.
-No me creo que vaya a decir esto pero, estoy de acuerdo contigo-Grace sonríe de oreja a oreja-Por favor deja de sonreír me estás poniendo nervioso.
-No, no, no. Necesito que repitas lo que acabas de decir.
-¿Por que?
-Por que lo pienso grabar y ponerte la grabación todas las mañanas-pongo los ojos en blanco-¿Por que no crees en el amor?
-Yo no he dicho que no crea en el amor, yo solo he dicho que no moriría por amor.
-Nunca te has enamorado ¿verdad?
-No sé a que viene este interrogatorio, pero no te pienso contar mi vida Grace-la miro a los ojos. Tiene que entender que yo no me abro a la gente.
-No me interesa tu vida River-Grace se cruza de brazos-Solo quiero terminar con esta clase para poder alejarme de ti.
-Mentira, te encanta pasar tiempo conmigo-me acerca a su oreja y le susurro-Lo que pasa es que nunca lo vas a reconocer.
Noto como Grace se tensa, cosa que me encanta por que puedo notar lo rápido que le va el pulso.
La campana que indica el final de la clase suena, cojo mis cosas y salgo del aula no sin antes dedicarle una sonrisa a mi compañera.
Me encanta molestarle, es como una afición. Lo que pasa es que su presencia me está empezando a afectar más de lo que me gustaría.
-River, ¿podemos hablar?-Jonathan se acerca a mi, cosa que me sorprende por que nunca antes habíamos hablado en el instituto.
-¿Que pasa?
-Sé que le dijste a Grace que no querías saber nada del equipo de fútbol, pero creo que deberías replanteártelo.
-¿Por que?
-Por que eres muy bueno River.
-Puede, pero no he venido a este instituto a formar parte de un equipo de fútbol. Así que voy a pasar-y con eso me doy media vuelta y voy hasta mi taquilla.
Meto todos los libros en mi taquilla y la cierro de golpe. Estoy cansado de que todo el mundo me diga lo que tengo que hacer, o intente que me apunte al puto equipo de futbol.
No me interesa formar parte de ningún equipo, solo quiero graduarme y dejar de venir a esta mierda de sitio.
Mi móvil suena y cuando lo cojo veo el nombre de Killie, sonrío y contesto.
-Sal fuera del instituto, tenemos que hablar-sin decir palabra cuelgo y me dirijo a la salida.
Cuando salgo del instituto veo a Killie apoyada en mi coche, y por su expresión no está muy contenta.
-¿Que pasa?-pregunto.
-Tu padre ha descubierto quien lo ha delatado.
-¿Por que eso no suena como una buena noticia?
-Por que ya ha hablado con la policía, tu padre está en el punto de mira.
-Ahora es cuando me dices las malas noticias-Killie suspira y me mira a los ojos.
-Me tengo que ir-suspiro-Tengo que encargarme de cubrir los rastros de tu padre, y si estoy en la misma casa que él me relacionaran con él.
-Y eso es lo último que mi padre quiere-Killie asiente.
-Tu padre tiene las espaldas cubiertas, no le va a pasar nada.
-No es él el que me preocupa-miro a Killie a los ojos-La última vez que te marchaste tardaste meses en volver.
-Lo sé-Killie suspira-River yo que tu me empezaría a acostumbrar a este sitio por que hay una muy buena posibilidad de que te tengas que quedar aquí mucho más tiempo del que te esperabas.
-Genial-digo con ironía. Killie sonríe y me abraza-¿Está vez te acordarás de que tienes teléfono móvil y me llamarás?
-Si-sonrío-Adiós pequeño rabioso-suelto una carcajada y me quedo mirando como Killie se monta en su coche y se marcha.
Debería estar acostumbrado a las despedidas, pero nunca se me han dado bien.
Decido que no me apetece ir a clase de álgebra así que me quedo sentado en mi coche fumando y pensando en muchas cosas.
El resto del día se me pasa lo que va siendo rápido, más que nada por que no estoy prestando atención a ninguna de mis clases.
Hoy no tengo la cabeza para tonterías.
Cuando me siento en la cafetería tengo tan poca hambre que me quedo mirando mi comida un buen rato.
-Espero que no pienses unirte al equipo de fútbol-los puños se me cierran automáticamente cuando escucho su voz.
-Tu ni a ostias entiendes ¿eh Thomas?-levanto la cabeza de mi plato y miro a Thomas a los ojos.
-No sé a que has venido a este instituto, pero primero me quitas a Grace y ahora pretendes quitarme mi equipo. Lárgate antes de que sea demasiado tarde-me río.
-¿Me estás amenazando?-me levanto y lo desafío con la mirada-Por que eso no sería una buena idea.
-Te estoy avisando, este es mi instituto y si sigues intentando arrebatarme todo por lo que he trabajado me encargaré de que todo lo malo que te pueda pasar te pase. Estás avisando-le doy un puñetazo a la mesa tirando la comida al suelo.
-Ya me has tocado los huevos, y nadie, y digo nadie amenaza a un Torres-me alejo de Thomas y me acerco a la mesa de Jonathan.
Cuando me ve acercarme se le borra la sonrisa, supongo que será por la cara de mala ostia que tengo ahora mismo.
-¿River?-ignoro a Grace y me pongo en frente de Jonathan.
-Me lo he pensado mejor, quiero ser parte del equipo
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que no quiero, y por eso te quiero
Teen FictionGrace Morrys siempre ha sido la niña de los ojos de papa, y la niña buena de la familia. Grace tiene 17 años y su vida es prácticamente perfecta, tiene una familia que la quiere, amigos y buenas notas ¿que mas puede pedir? ¿Amor? Puede que Grace fal...