Capitulo 14

104 8 0
                                    

Grace:

Me duele mucho la cabeza, no sabía que la cerveza daba tanto dolor de cabeza si no ayer no me hubiera bebido seis. 

Y sobre todo no me habría bebido tantas cervezas si hubiera sabido que me iban a dar resaca, por que resulta que tengo que ir al instituto en menos de media hora y hacer algo productivo con un dolor de cabeza como para mi. 

Solo espero que mis padres no se den cuenta de que tengo resaca por que si no tendré que dar muchas explicaciones para las que no estoy ni remotamente preparada. 

Cuando River me invitó a su casa no pensaba que me lo iba a pasar bien, o que sus amigos me iban a dar su visto bueno. Pero para mis sorpresa encajé mucho mejor de lo que me esperaba. 

Ayer sentí que River y yo éramos algo parecido a amigos, y sobre todo ayer me hizo cuestionarme muchas cosas, como el hecho de que no me gusta River...

-¡Grace vamos a llegar tarde a clase!-cuando oígo a Dean gritarme desde abajo cojo mis cosas y bajo corriendo a la cocina. 

Llevo tanto rato metida en mis pensamientos que ni siquiera me he dado cuenta de la hora que es. 

-Perdón, perdón-digo cuando entro en la cocina-Se me ha hecho tarde-mi padre deja de leer el periódico y me mira a los ojos.

-Ayer no estabas en casa cuando volvimos-trago saliva, por favor no me hagas un interrogatoria para el cual no estoy preparada. 

-Salí con uno amigo a dar una vuelta-miro a Dean con cara de socorro 

-Yo lo conozco papa-dice mi hermano ante mi mirada de SOS-Es muy majo

-Y encima está muy bueno-todos miramos a Hannah, ¿desde cuando mi hermana de 10 años habla así de los chicos?

-¿Cuando has empezado a decir que los chicos están buenos?-le pregunto con curiosidad.

-Hace una semana o así, lo aprendí en el colegio-mi padre mira a mi hermana con el ceño fruncido.

-Ves como en el colegio no se aprende nada bueno-dice Andrew mirando a mi madre, la cual pone los ojos en blanco. 

-Bueno marcharos de aquí-dice mi madre para salvar la situación.

-Que sepas que es una indirecta para ti-le digo a Andrew cuando salgo de la cocina con la mayor de las sonrisas.  

-Tienes suerte de que papa y mama no se hayan dado cuenta de la resaca que traes, si no la conversación hubiera sido otra. 

-¿Tienes resaca?-le pongo una mano en la boca al idiota de Dean. 

-Dilo más alto, que el vecino de al lado no se ha enterado-le digo enfadada, mi hermano sonríe-Anda vámonos, que cuanto más me quede en esta casa más probabilidades tengo de que papa y mama se enteren de lo que hice ayer. 

-¿Y que hiciste ayer exáctamente?-pregunta Andrew. 

-Perder al beer-pong, y beber demasiada cerveza-mi hermano sonríe-¿Tan mala cara tengo?

-Has tenido mejores despertares-pongo los ojos en blanco y salgo de mi casa. 

Me monto en el coche y espero a Hannah y a Dean, cuando solo Dean se monta en el coche lo miro confuso. 

-Andrew quería llevar a Hannah a clase por razones que desconozco. 

-Me preocuparia, pero me duele demasiado la cabeza para darle vueltas al tema-Dean suelta una carcajada.

-Mejor no le des vuelta-asiento y arranco el coche. 

Cuando llegamos al instituto a Dean le falta tiempo para salir del coche y entrar al instituto, en cuanto he parado el motor ha salido corriendo adentro cosa que me sorprende bastante por que Dean se parece a Andrew, odia estudiar. 

Eres todo lo que no quiero, y por eso te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora