Capitulo 22

103 9 2
                                    

Grace:

-¿Por que hoy estas más nerviosa que otros días?-me pregunta mi padre cuando llegamos al instituto-Es solo un partido de fútbol.

-Lo sé-digo intentando cambiar de tema, por que no me apetece someterme al cuestionario de mi padre, por lo menos no por ahora-Es solo que no sé como va a jugar el equipo con el nuevo quarterback y quiero que Jonathan tenga la oportunidad de demostrar lo bueno que es.

-Por dios que mentira más grande-dice Dean-Por lo menos inventa algo un poco mas creíble.

-¿Grace, de que habla tu hermano?-mi padre me mira serio.

-No le hagas ni caso, no ves que cuando se callo de pequeño se quedo idiota.

-¡Que no me caí de pequeño!-mi hermano mira a mi padre, y mi padre pone una sonrisa nerviosa-¿Verdad?

-A ver caerte como tal no te caíste, pero...¡fue culpa de tu madre!

-Ni se te ocurra culparme a mi-dice mi madre con los brazos cruzados-Tu eres el que tiene las manos de mantequilla.

-¡Estaba medio dormido!-se excusa mi padre.

-¡¿Me tiraste al suelo?!-pregunta Dean mirando a mi padre con los ojos como platos

-A penas tocaste el suelo, no seas dramático-miro la escena divertida, y esto señores y señoras es lo que se hace cuando quieres evitar preguntas incomodas.

-Yo me voy a buscar a Sam y a Angy-digo para quien quiera escucharme-Adiós-salgo corriendo antes de que alguien de mi familia se de cuenta de lo que he dicho y los dardos se vuelvan en mi dirección.

Voy hasta las gradas y empiezo a buscar a Angy y Sam

-¡Grace!-Angy levanta la mano y yo voy hacia ella con una sonrisa.

-¿Y Sam?

-A ido a por algo de beber-asiento y miro hacia el campo.

El equipo contrario está calentando y tengo que decir que intimidan, no le he querido decir nada a River para no ponerlo más nervioso de lo que estaba pero este equipo tiene una defensa casi imbatible.

No sé como lo van ha hacer, pero si quieren ganar este partido vamos a necesitar dos cosas: suerte y un lanzamiento perfecto.

-Hola rubia-Sam me rodea con el brazo y me da una botella de agua a mi y otra a Angy-Acabo de encontrar con el amor de mi vida.

-Sam te quiero-le digo-Pero encuentras al amor de tu vida todas las semanas-Sam me saca la lengua y yo sonrío.

-¿Me has traído agua?-Kim mira a Sam desde la pista.

-Se me ha olvidado.

-¡Te he mandado específicamente a comprarme agua!-Kim mira a Sam enfadado y Sam pone cara de angelito.

-Toma-le lanzo mi botella.

-Tienes suerte de que Grace me haya dado su agua, si no tu y yo íbamos a tener un gran problema-dice Kim apuntando a Sam con el dedo.

-¡Y ahora el momento que todos estábamos esperando, vamos a dar la bienvenida a nuestro equipo!-cuando oigo al comentarista mis nervios aumentan.

-¿Estás bien?-me pregunta Angy

-Nerviosa.

-Nunca te he visto nerviosa en un partido de fútbol, ni siquiera cuando jugaba Thomas-Angy me mira, suspiro.

-Lo sé-Angy me coge la mano y me dedica una sonrisa tranquilizadora.

Cuando lo veo salir del vestuario con su uniforme no puedo evitar sonreír, cuando nuestros ojos conectan no sé ni cuanto tiempo nos quedamos así pero me da igual. Le guiño un ojo y River sonríe y se acerca a sus compañeros.

Eres todo lo que no quiero, y por eso te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora