Capitulo 26

78 5 0
                                    

Grace:

Cuando abro los ojos y lo veo durmiendo a mi lado una sonrisa se planta en mi rostro sin darme cuenta.

Ayer fue sin duda una de las mejores noches de mi vida, todo pasó tan rápido y sinceramente aún sigo sin creermelo. Creo que he escogido a la persona perfecta para compartir un momento tan íntimo como mi primera vez.

He escogido a la persona que me hace sentir como la chica más guapa del mundo, que me hace sentir que solo tiene ojos para mi. Siempre he dicho que quería perder la virginidad con alguien al que quisiera.

Y puedo decir con total sinceridad y sin miedo alguno de que estoy completa y absolutamente enamorada de River. Ahora sé lo que es el amor.

El amor es una aventura que tienes que vivir de la mano de alguien que te trata con respeto, que te valora y que te apoya siempre. El amor da miedo, es aterrador. Pero si encuentras a esa persona que te hace sentir especial es la mejor aventura del mundo.

-¿Siempre estás tan pensativa por las mañanas?-salgo de mis pensamientos y miro a River a los ojos, el cual tiene el pelo revuelto, unas ojeras de aquí a la luna y una cara de dormido que me hace gracia.

Y aun así, estoy más enamorada de él que nunca.

-No, normalmente me levanto con un discurso sobre por qué por amor vale todo preparado.

-Muy graciosa-sonrío, River me coge la cadera y se coloca encima de mi-¿Estás bien? ¿Te duele?-pongo las manos en sus mejillas y niego con la cabeza.

-Jamás me he sentido tan bien, en mi vida.

-¿Ni siquiera cuando sacas un diez en un exámen?-River me mira divertido y yo pongo los ojos en blanco.

-Sé...-me muerdo el labio, intentando buscar las palabras adecuada-Sé que no tengo mucha esperiencia, y que seguramente no fuera el mejor sexo de tu vida pero...-River me calla con un beso.

-Fue la mejor noche de mi vida ¿Sabes por qué?-niego con la cabeza-Por qué ayer fue la primera vez que tenía sexo con alguien a quien quiero, ayer fue la primera vez que le hice el amor a una chica-sonrío como la tonta del barrio.

-Siempre podemos mejorarlo.

-Tienes que recuperarte, aún en muy nuevo para ti y...-lo callo con un beso.

-Cállate ¿Quieres?

-Lo que tu quiera cariño-y con eso me besa.

-River me tengo que ir-mi novio me tira en la cama por cuarta vez.

Llevo intentando vestirme y salir de casa de River 45 minutos, pero cada vez que lo intento mi novio busca una excusa para retenerme en su casa un rato más.

-¿Explicame otra vez por que te tienes que ir?-sonrío

-Por qué mis padres seguro que se están preguntando donde narices estoy-enredo las manos en mi su pelo-Y sinceramente no creo que el decirles que he estado en tu casa toda la noche les haga mucha gracia.

-¿Aún no les has dicho que estás conmigo?-River se levanta de la cama, y por primera vez desde que lo conozco veo inseguridad en sus ojos.

-No, pero se lo voy a decir hoy-me levanto de la cama y entrelazo nuestras manos-Quiero gritar a los cuatro vientos lo mucho que te quiero, y lo feliz que me haces y me he dado cuenta que el ocultarle esto a mis padres es una tontería.

-¿No te preocupa que no aprueben lo nuestro?

-Me da igual, me haces feliz y con eso les debería valer-River sonríe y junta su frente con la mía.

Eres todo lo que no quiero, y por eso te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora