Grace:
-Me lo he pensado mejor, quiero ser parte del equipo-casi escupo el agua que estoy bebiendo cuando oigo a River.
Sinceramente cuando lo he visto acercándose a nuestra mesa lo he visto tan enfadado que pensaba que le iba a pegar a Jonathan, pero lo que ha dicho es lo último que me esperaba.
Es decir cuando se lo propuse me dejó bien claro que no quería tener nada que ver con el fútbol o con este instituto.
Así que no sé por que ha cambiado de opinión o mejor dicho, que le ha hecho cambiar de opinión.
-Pensaba que no querías formar parte del equipo-digo sin mirarlo a los ojos.
-No sabía que estaba hablando contigo-levanto la vista del plato y lo miro a los ojos desafiante, no necesito su bordería ahora mismo.
-Lo has anunciado en alto así que tengo derecho a contestar si quiero-para mi sorpresa River me sonríe y vuelve a mirar a Jonathan.
-Hablaré con el entrenador pero estoy seguro de que con ese brazo no tendrá ningún problema en que formes parte del equipo-River asiente-¿Puedo preguntar que te ha hecho cambiar de opinión?
-Digamos que he decidido callarle la boca a Thomas-sonrío involuntariamente, no hay cosa mejor que callarle la boca a Thomas.
-Estoy deseando ver ese momento-Jonathan mira a River divertido.
-Yo también-digo por lo bajito.
-Avísame cuando sepas algo-y con eso se da media vuelta y sale de la cafetería.
-Este chico cada vez me intriga más-dice Kim-Y cada vez estoy más segura de que nuestra pequeña Grace va a acabar con él.
-Pero que dices-digo mirando a Kim como si se hubiera vuelto loca.
-Venga ya Grace-dice Angy-Tienes que admitir que entre vosotros hay algo, esas miradas complices no se pueden disimular.
-No tengo ni idea de que miradas habláis-sé que me estoy haciendo la tonta, pero no necesito darles la razón.
-Algún día aprenderás a mentir-dice Sam-Entonces te creeremos cuando nos digas que no te gusta River.
-¡Que no me gusta!-digo más alto de lo que me esperaba, me pongo una mano en la boca y noto como las mejillas se ponen de color rojo-Genial ahora media cafetería piensa que se me ha ido la pinza.
Todos se ríen y yo no puedo evitar sonreír, sacan lo peor de mi pero no los cambiaría por nada del mundo. Ellos me conocen mejor que nadie.
-Bueno chicos yo me voy a hablar con el entrenador-dice Jonathan-Tengo muchas ganas de que River se una al equipo, con suerte Thomas dejará de ser un dolor de muelas.
-Por favor, es de Thomas de quien hablamos-dice Sam-Nunca va a dejar de ser un dolor de muelas-todos nos reímos.
-Espera me voy contigo-digo levantándome de la mesa-Tengo que irme a casa, nos vemos mañana chicos.
-Vamonos rubia-Jonathan me rodea con el brazo y los dos salimos de la cafetería.
-Estás poniendo mucha fé en River y en el equipo-digo-¿Por que?
-No sé, supongo que me he cansado de perder por culpa de un niñato-asiento.
-Es nuestro último año y entiendo que quieras disfrutar de tu último año en el equipo-Jonathan asiente.
-¡Grace!-los dos nos giramos y vemos a Thomas acercándose a nosotros con cara de pocos amigos-Tenemos que hablar
-Alejate de ella tío-Jonathan se pone delante de mi-Tuviste tu oportunidad y la desaprovechaste, superalo de una jodida vez.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que no quiero, y por eso te quiero
Teen FictionGrace Morrys siempre ha sido la niña de los ojos de papa, y la niña buena de la familia. Grace tiene 17 años y su vida es prácticamente perfecta, tiene una familia que la quiere, amigos y buenas notas ¿que mas puede pedir? ¿Amor? Puede que Grace fal...