Capitulo 16

94 10 0
                                    

Grace:

Cuando veo a River salir del vestuario me quedo un rato mirándolo, creo que es la primera vez que lo miro de arriba a abajo apreciando todos los detalles. 

No voy a mentir me da bastante pena que se haya quitado el pantalón del uniforme de fútbol por que le hacía un culo impresionante. 

Pero me gusta los vaqueros que se ha puesto, creo que nunca me he dado cuenta de la ropa que se pone o se deja de poner pero últimamente me he estado fijando más. 

Su presencia me afecta más de lo que me gustaría, cada vez que se acerca a mi todo mi cuerpo reacciona, el pulso se me acelera y me pongo muy nerviosa. 

-¿Mejor?-me pregunta River, sonrío. 

-Bueno por lo menos ahora no tengo que aguantar la respiración cuando estás a mi lado-River pone los ojos en blanco-Aunque tengo que admitir que los pantalones del uniforme te quedan mucho mejor. 

-¿Me has estado mirando el culo Grace Morrys?

-Eso lo dices tu, yo solo he dicho que te quedan bien-River sonríe-¿Vamos?

-¿A donde?

-A mi cafetería favorita-River asiente y los dos vamos hasta el aparcamineto-Sigueme-me meto en mi coche y conduzco hasta el puerto. 

Siempre que tengo un rato libre, necesito estudiar o simplemente alejarme de todo el mundo vengo aquí. No es que sea un secreto, es más yo creo que si alguien me estuviera buscando este sería el primer sitio donde mirarían. 

-No está mal-dice River cuando me bajo del coche.

-Aún no has visto nada-cuando entro en la cafetería busco una mesa libre, cuando encuentro una al lado de ventana sonrío de oreja a oreja. Me encanta sentarme al lado de las ventanas, me da un paz que no sabía explicar. 

-Nunca había estado en esta cafetería-River se sienta en frente mía.

-No mucha gente la conoce, hace unos años abrieron una más cerca de la playa y todo el mundo empezó a ir ahí. 

-¿Y por que tu no?

-Por que me gusta la paz que desprende está cafetería, la otra siempre esta llena de niños llorando o adolescentes molestando-River me mira divertido-Aquí puedo despejarme la cabeza sin tener que escuchar historias sobre rupturas, traiciones o borracheras.

-No sé, esas historias suenan bastante entretenidas. 

-Si alguna vez te aburres vete a esa cafetería, te puedo asegurar que saldrás con una sonrisa.

-¿Desde cuando traes chicos a esta cafetería Gracie?-pregunta Lydia acercándose a la mesa.

-Hay una primera vez para todo-digo con una sonrisa-Lydia el es River, River ella es Lydia la madre de Kim-River me mira a mi y luego clava los ojos en los de Lydia. 

-Un placer jovenicito, no juegues con mi pequeña Gracie y tu y yo no tendremos ningún problema-River abre los ojos como platos ¿he dicho lo mucho que se parecen Kim y su madre?-¿Que os pongo? Supongo que tu quieres lo de siempre ¿No Gracie?

-Si. 

-¿Que es lo de siempre?-pregunta River. 

-Un café con hielo, mitad cafeina mitad sin cafeina, con leche de almendras y tres gotas de vainilla, con crema por encima y un poco de caramelo-contesta Lydia por mi-Por aquí lo llamamos el Morrys 2. 

-¿Quien es el 1?-pregunta River. 

-Mi madre-digo divertida.

-Creo que voy a probar el Morrys 2-Lydia asiente y se marcha-No sabía que eras famosa, y que tenías hasta tu propio cafe.

Eres todo lo que no quiero, y por eso te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora