River:
Saco mi casco de mi taquilla y me lo quedo mirando durante unos segundos, nunca he sentido tanta presión.
Nunca he sentido que más gente dependiera de mi y aunque es una sensación nueva no me desagrada del todo.
-No hace falta que mires el casco tanto, no es como si el equipo fuera a culparte si perdemos-me giro y como no veo a Thomas-Espera, eso es exactamente lo que va a pasar.
-No es como si contigo hubieran ganado muchos partidos-digo cerrando mi taquilla.
-Pierde este partido y te prometo que tu participación en este equipo será historia-Thomas me desafía con la mirada.
-¿Sabes que? Que me da igual, por que gane o pierda siempre va a haver alguien a mi lado, alguien que me va apoyar sin importar el resultado de los partidos.
-¿Ah si?-Thomas suelta una carcajada falsa-¿Y quién es esta persona que siempre va a estar a tu lado?
-Grace-Thomas deja de sonreir-Ella es todo el apoyo que necesito, y al contrario que tu yo si sé reconocer lo que tengo al lado.
-No va a durar-ruedo los ojos.
-Durará lo que tenga que durar, pero una cosa te voy a dejar clara si se acaba no va a ser por la razón que tu crees-le dedico una sonrisa y me alejo.
Salgo del vestuario y me acerco a la puerta que da al campo, veo al equipo contrario calentando y mis nervios aumentan.
-River-Jonathan se pone a mi lado-¿Nervioso?
-Mucho más de lo que me gustaría reconocer-Jonathan sonríe.
-Pase lo pase el equipo te va a seguir apoyando-lo miro-No importa cuantos pases cagues, te aseguro que ninguno va a ser tan malo con el de Thomas-me río.
-Gracias-agarro la mano que Jonathan me ofrece.
-¡Y ahora el momento que todos estabamos esperando, vamos a dar la bienvenida a nuestro equipo!-oígo como la gente empieza a aplaudir y a gritar.
-No se tu pero a mi no me gusta perder, así que vamos a ganar este maldito partido-le digo a Jonathan poniendome el casco.
-Dicho y hecho-sonrío y salgo al campo junto al resto del equipo.
Cuando la gente nos ve empiezan a gritar a niveles que no deberían estar permitidos por que me da dolor de cabeza. Ya sé que no debería quejarme pero en mi defensa diré que no estoy acostumbrada.
Veo a Kim con su vestido de animaodra agitando los pompones, sinceramente aún me sorprende que alguien con un cáracter como el del Kim sea animadora.
Cuando se lo pregunté me dijo que al principio lo hizo para molestar a su madre pero que al final acabo adorandolo.
Cuando Kim me ve levanta dos dedos y señala las gradas. Centro mi vista en la segunda fila de las gradas y cuando la veo aplaudiendo y riendose no puedo evitar sonreír.
Nuestros ojos conectan y los dos nos quedamos mirándonos demasiado rato por que la gente se empieza a dar cuenta, Grace me guiña un ojo y centro toda mi atención en el partido.
La primera parte del partido no es que sea muy buena que digamos por que no hemos conseguido anotar ni un misero touchdown.
Lo bueno es que el equipo contrario solo ha anotado 3 puntos ¿Lo malo? Que estamos en los últimos minutos de partido y no tengo ni idea que hacer para ganar.
-¡Oh venga ya entrenador, no sabe ni como lanzar un balón tienes que sacarme a mi!-se queja Thomas por decima vez.
-Thomas o te callas o te callo-dice Jonathan desafiando a Thomas con la mirada.
-River te quedan dos minutos de partido-me dice el entrenador-No estaría mal que utiliaras ese brazo tuyo para darnos la victoria-claro nos ha jodido....
-Bien-me levanto del banco y entro al campo junto al resto del equipo de ataque.
-¿Alguna idea?-me pregunta Jonathan, cierro los puños, creo que el corazón se me va a salir del pecho.
Miro a las gradas y cuando nuestros ojos conectan Grace me sonríe. Grace me hace una señal para que respire y piense y me guiña un ojo.
Sonrío y miro al equipo.
-Sabemos que la defensa es buena-digo-Jonathan llevan cubriendote todo el partido.
-Lo sé.
-El lateral izquierdo es mucho más lento que tu-digo.
-Vas a tener que lanzar el balón bastante lejos-sonrío.
-Lo sé-cojo el balón con las manos-Cubrirme para que pueda avanzar todo lo que pueda antés de lanzar el balón ¿Listos?
-¡Vamos!-gritamos todos.
El equipo se pone en posición, antes de inicar la jugada miro a Jonathan y este asiente. El arbitro hace sonar el silvato.
-¡Tres, a ocho, tres a ocho!-grito, me pasan el balón y Jonathan empieza a correr. Cojo carrerilla y lanzo el balón todo lo lejos que puedo justo antes de que un jugador del equipo contrario me tire al suelo.
Me incorporo un poco y me quedo mirando el balón el cual Jonathan coge sin ningún problema anontando un touchdow y dándonos la victoria.
Me levanto del suelo y corro hacía Jonathan, cuando me ve me abraza y todo el equipo se echa encima nuestro.
-Ese lanzamiento ha sido perfecto-me dice Jonathan rodeandome con el brazo, me encogo de hombros.
-Hacemos un buen equipo.
-¡Por primera vez en semanas nuestro equipo se lleva la victoria!-dice el comentarista-¡Todo gracias a River y a Jonathan!
-Buen trabajo equipo-dice el entrenador-Ahora a las duchas.
-River no sé de donde has sacado ese brazo, pero me alegro de que seas el quaterback-me dice un jugador.
-Gracias-digo
-Con ese brazo igual nos clasificamos para la final este año-dice otro jugador.
-Este año se acaba de poner interesante-dice otro.
Todos me miran con una sonrisa antes de entrar al vestuario. Creo que me estoy empezando a ganar la confianza del equipo y sienta genial.
Después de una ducha larga y de cambiarme de ropa Jonathan y yo salimos del vestuario y vamos al parking.
-¡Ese lanzamiento ha estado genial!-Grace se lanza a mis brazos en cuanto me ve, la levanto del suelo y la abrazo.
-¿No hay abrazo para mi?-pregunta Jonathan-¡Yo he cogido el balón!-Grace le saca la lengua y veo como Kim y Angy se tiran encima de Jonathan.
-Tenías razón-le digo a Grace-Cuando te he mirado...todos los nervios han desaparecido-Grace sonríe-Gracias.
-De nada-Grace me besa dejandome sin aliento, sonrío en mitad del beso y junto nuestras frentes.
-Sabeís lo que esto significa ¿no?-dice Sam, dejo a Grace en el suelo y la rodeo con el brazo.
-Pues no-dice Kim.
-¡Significa que vamos a ir a Joes a celebrar la victoria!-dice Sam-Y que va a haber muchas chicas, y a Sam le gusta cuando hay chicas y algo que celebrar-Jonathan y Angy ponen los ojos en blanco, Kim le da una college y Grace se ríe.
-No me importaría ir a Joes-dice Grace-Tengo hambre, y como ha dicho Sam casi todo el equipo estará ahí-Grace me mira.
-Por mi no hay problema-me acerco a su oreja-Siempre y cuando tu promesa sigua en pie-Grace sonríe .
-Tranquilo, no me he olvidado-sonrío.
-Pues entonces ¿vamos?-pregunta Angy.
-Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que no quiero, y por eso te quiero
Teen FictionGrace Morrys siempre ha sido la niña de los ojos de papa, y la niña buena de la familia. Grace tiene 17 años y su vida es prácticamente perfecta, tiene una familia que la quiere, amigos y buenas notas ¿que mas puede pedir? ¿Amor? Puede que Grace fal...