Capitulo 25

182 7 3
                                    

Grace:

Hoy es sábado, por fin es fin de semana y puedo relajarme y no hace absolutamente nada. Y eso es exactamente lo que he estado haciendo todo el día.

Apenas he salido de mi cuarto, solo he bajado a la cocina a comer algo y a por mi taza de café diaria. Por que si, sin café Grace no se despierta.

No me acuerdo ni cuando empecé a beber café, pero de la noche a la mañana no podía vivir sin mi café de todas las mañanas.

Angy y Kim odian el café, así que siempre que vamos a alguna cafetería se piden las bebidas más elaboradas del mundo mientras yo me pido un simple café.

Mi móvil suena y me saca de mis pensamientos, cuando lo cojo y veo el nombre de River sonrío.

-¿Si?-digo poniéndome el teléfono en la oreja.

-Dios sé que me voy a dar de ostias por decir esto pero, echaba de menos tu voz-sonrío como la persona mas gilipollas del mundo

-Deberías darte de ostias por que te has vuelto un cursi.

-Te encanta, y lo sabes-me río-¿Estás haciendo algo interesante?

-A parte de estar tumbada en mi cama no, ¿Por?

-Voy ha hacer una fiesta en mi casa, ¿Te vienes?

-¿Es esta una excusa para jugar al beer-pong conmigo otra vez y demostrar que eres mejor que yo?

-Obviamente-me río-¿Entonces...?

-¿A que hora quieres que vaya?

-A las 8, te puedes quedar a dormir si quieres. Tengo pensado beber y no quiero que conduzcas de noche.

-Vale, me parece bien-miro la hora y veo que son casi las cinco-¿Tu padre no va a estar en casa?

-Nah, tenía un viaje de negocios o algo así.

-Me encanta la facilidad que tienes para montar fiestas cuando tu padre no está-River se ríe-Si yo hiciera eso seguramente me castigarían de por vida.

-Yo no tengo hermanos a los que cuidar.

-No me lo recuerdes-digo divertida-Voy a hablar con mis padres sobre la fiesta, nos vemos a las 8.

-Vale, te quiero.

-Y yo a ti-cuelgo el teléfono y sonrío. Desde que nos dijimos te quiero el otro día no hemos parado de decírnoslo y es la cosa más estúpida y maravillosa del mundo.

Salgo de mi cuarto y bajo hasta el salón, cuando entro veo a mis padres y a mis hermanos viendo la tele, y con tele me refiero a deportes.

-Pero si está viva-dice mi padre cuando me ve.

-Ja, ja, que gracioso eres-digo poniendo los ojos en blanco-Tengo que pediros algo.

-Ya decía yo que no habías venido a hacerle compañía a tus padres y a tus hermanos-dice mi madre sonriendo-¿Que quieres?

-¿Puedo quedarme a dormir en casa de Kim está noche?-mis padres se miran entre ellos y luego me miran a mi.

-Por mi no hay ningún problema-dice mi madre, sonrío.

-¡Gracias!-y con eso salgo del salón y subo hasta mi cuarto.

Me tumbo en la cama y le mando un mensaje a Kim para que me cubra las espaldas por si a mis padres les da por no fiarse de mi.

-¿A donde vas de verdad está noche?-quito la vista de mi móvil y veo a Andrew en la puerta.

-A casa de Kim-digo

Eres todo lo que no quiero, y por eso te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora