Capitulo 18

97 4 0
                                    

Grace:

¿Sabéis esas ganas de querer darle una torta a alguien con todas tus fuerzas pero no poder hacerlo por que te pueden expulsar? Pues es lo que estoy sintiendo yo ahora mismo.

-¿Por que no te metes en tu vida y dejas de joderme la mía Thomas?-le digo con la sonrisa más falsa del mundo.

-Me dijiste que no había nada entre vosotros-Thomas me mira a los ojos y puedo ver lo enfadado que esta.

-Relájate-River mira a Thomas serio-Grace no tiene por que darte explicaciones de nada de lo que pasa en su vida, por si no lo sabías ya no estáis juntos.

-No te metas en esto chaval-Thomas y River se desafían con la mirada.

-¿O que?-antes de que alguno de los dos haga algo estúpido agarro la mano de River

-Vámonos a clase, no merece la pena-River mira a Thomas, me mira a mi y asiente. Entrelazo nuestras manos y nos alejamos de Thomas-Cuando le dije a Thomas que no había nada entre nosotros es por que aún no había pasado nada.

-No me tienes por que dar explicaciones-River ni me mira a los ojos-No somos nada, no me tienes que explicar nada-suelto su mano.

-¿Que te pasa?

-Nada, solo estoy siendo sincero. Entre nosotros no hay nada.

-Vete a la mierda-me alejo de River y voy hasta mi taquilla, no aguanto cuando se pone en modo: "No te voy a contar mis sentimientos y vas a tener que adivinar que coño me pasa"

Cojo mi libro de filosofía y me voy a clase. Necesito olvidarme de toda la mierda de Thomas, del dolor de cabeza que me da River y de las ganas que tengo de darle un puñetazo a algo.

Yo ya sé que las chicas no somos fáciles de entender pero los chicos tampoco son la cosa más fácil del mundo, a veces pienso que nunca nos vamos a entender por mucho que lo intentemos.

-¿Que te pasa?-levanto la cabeza de mi plato de comida y miro a Angy-Llevas callada desde que has entrado en la cafetería.

-No es nada-suspiro.

-Y una mierda-dice Kim-A ti te pasa algo, y nos lo vas a contar. Además los chicos no estás así que no te van a dar sus penosos consejos-me río, es imposible no quererla.

-Es solo que...pensaba que entre River y yo había algo y hoy hemos tenido un encontronazo con Thomas y ha cambiado por completo.

-¿Por que Thomas está siempre en medio de tus problemas?-pregunta Kim.

-Yo que sé, siento que no me voy a librar de él en la vida-me paso una mano por la cabeza.

-Con respecto a River...¿no crees que actúa así por que le estás pidiendo mucho en poco tiempo?-miro a Angy-Es decir hace nada no quería saber nada de tener amigos, o del equipo de fútbol y ahora míralo. Creo que empezar una relación, o bueno empezar a sentir algo por ti no entraba en sus planes y lo has descolocado.

-¿Tu crees?-pregunto.

-Estoy segura, solo...habla con él-asiento, la puerta de la cafetería se abre y veo a River entrando con Sam.

-Me tengo que ir-cojo mis cosas y me levanto de la mesa.

-¿Que ha pasado con eso de hablar con él?-pregunta Angy confusa

-Cielo te quiero, pero voy a ignorar tu consejo, por lo menos por ahora-Kim se ríe y Angy pone los ojos en blanco-Os quiero, os veo está noche, me voy antes de que me vea.

Empiezo a correr hacia la puerta de la cafetería para que River no me vea, lo que pasa es que la cosa no funciona por que nuestros ojos se encuentran justo antes de que salga por la puerta.

Eres todo lo que no quiero, y por eso te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora