River:
-No me puedo creer que me hayas hecho un chupetón-dice Grace mirándose en el espejo, sonrío y me acerco a ella.
-No actúes como si no te hubiera gustado-le aparto el pelo y le beso el cuello, noto como Grace se tensa cosa que me hace sonreír.
-¿Crees que se habrán dado cuenta de que hemos desaparecido?
-No sé, son tus amigos no los míos-Grace se gira y me mira a los ojos-¿Que?
-No actúes como si te cayeran mal, se que Jonathan y Sam te caen bien, que Kim te divierte más de lo que jamás reconocerás y que Angy te da buenos consejos-sonrío-Así que te guste o no ahora tambien son tus amigos.
-Lo que tu digas-Grace sonríe y me besa, lo que hace que los pelos se me pongan de punta. Cada día me sorprende más lo que está chica produce en mi.
-Anda vámonos-Grace entrelaza nuestras manos y los dos salimos de la habitación. Cuando llegamos a la cocina los dos cogemos una cerveza-Creo que están en el jardín.
Cuando salimos vemos a Sam, Angy y Jonathan sentados en unas sillas al lado de la piscina, y bueno a Kim pero Kim está bastante ocupada con la boca pegada a la de un chico.
-Por fin aparecéis, ¿Donde habéis estado?-pregunta Angy, miro a Grace divertido, sinceramente quiero ver lo que les cuenta.
-Eh, hablando-tengo que hacer muchos esfuerzos para no soltar una carcajada cuando oigo a Grace.
-Si ya por que los chupetones en el cuello se hacen hablando-dice Kim.
-¿Puedes volver a meterla lengua hasta la garganta al pobre chico y dejarme en paz?-dice Grace mirando a Kim, Kim le guiña un ojo y vuelve a juntar su boca con la del chico.
Me siento en una silla y tiro de Grace para que se siente en mis piernas.
-¿Por que en estas fiestas solo hay cerveza mala?-pregunto mirando mi cerveza con una mueca.
-Buena pregunta-dice Jonathan-No es como si no se pudieran permitir cerveza que no sepa a agua con gas.
-Por eso yo bebo vodka-dice Sam
-Por eso y por que la cerveza te da resaca que te hace parecer un viejo de 40 años-dice Grace, Sam le saca el dedo y todos nos reímos.
-Ya veras el día que te pille con resaca rubia, te voy a sacar una foto y la pienso colgar por todo el instituto-Grace le saca la lengua y yo miro la escena divertido, jamás pensé que tener amigos fuera tan...sencillo.
-He visto una mesa de beer pongo, ¿quieres jugar?-me susurra Grace al oído, la miro con una sonrisa.
-Sam creo que vas a Grace con resaca muy pronto-digo levantándome-Por que vamos a jugar al beer pong, y da pena jugando.
-Voy mejorando-se queja Grace.
-Lo que tu digas-digo divertido.
-¿Sabéis que?-dice Jonathan-Que me he aburrido de ver a Kim enrollándose con este, así que voy a ver como Grace se emborracha.
-Adios-dice Kim
-Yo casi que tambien voy-dice Angy, y Sam asiente.
Todos vamos hasta la mesa de beer pong y para mi buena suerte esta vacía así que no tengo que amenazar a nadie para que nos deje jugar.
-Voy a ser un caballero y te voy a dejar empezar-digo mirando a Grace divertido, Grace coge una bola y la lanza, encestando en un vaso.
-Se me ha olvidado decirte que he estado practicando-niego con una sonrisa y me bebo el vaso de cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que no quiero, y por eso te quiero
Teen FictionGrace Morrys siempre ha sido la niña de los ojos de papa, y la niña buena de la familia. Grace tiene 17 años y su vida es prácticamente perfecta, tiene una familia que la quiere, amigos y buenas notas ¿que mas puede pedir? ¿Amor? Puede que Grace fal...