Capítulo 1

17 6 0
                                    

Mariel era una chica normal como cualquier otra, cursaba el último el curso de la escuela, ya casi iría a la universidad;pero no tenía muchas cosas en mente sobre que elegir en cuanto a su carrera para estudiar.

Podría decirse que era una chica buena, no tenía muy buenas calificaciones quizás porque no quería;pero lo importante era estudiar al fin de cuentas eso era lo que querían sus padres.

Mariel no era una chica el cual le gustara estar siempre en los grupos de chicas, siempre prefería el grupo de hombres, en su curso digamos que se llevaba bien con sus compañeras;porque no vamos a decir que eran amigas, las demás siempre la criticaban porque siempre estaba en el grupo de chicos, podría decirse que ella era la reina o su jefa entre ellos.

Ellos eran 10 chicos el cual ella era la única hembra en el grupo, con el que más tiempo ella pasaba era con Ranlly  ese era su idiota, el que siempre la escuchaba a ella sin juzgarla, su caja de secretos.
Su mejor amiga vive Boston desde que ella partió de la escuela fue una depresión muy fuerte para ella, ya no era la misma de siempre;aquella chica alegre, divertida que siempre tenía una sonrisa en la cara y que hacía reír a los demás.

Supongamos que sus días ya no eran iguales, su sonrisa disminuyo, en clases estaba distraída, durmiendo o llorando.Yerlin era su única amiga de aula.

Los chicos jonat, yoni, luis, jose, erick, fernando Siempre la molestaban con que ella ya no la quería y que por eso se había ido.A ellos solo le gustaba verla enfadada.

La materia que más odiaba tocaba diario de tres horas en adelantes(no que la odiaba, sino que su maestra hablaba demasiado y eso cansa)todos los alumnos en clases tienen una hora loca, divertida o la hora del recreo, podría decirse que esa era la de ellos.

Mariel siempre paraba durmiendo, esa hora era la más pesada para ella, no sabía porqué, pero lo era siempre caía dormida por más que intentará no hacerlo.

Lunes esa materia tocaba a última hora, siempre paraba mirando el reloj para irme a casa , estoy cansada de tanto estar aquí sentada en esta butaca, con una chicas que no era fresa,ni cereza, pero tampoco kiwi;pero se creían las tutti fruit del salón.
        Instagram:@franchelys62

Quién diría que serías túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora