Es jueves,casi fin de semana,desperté temprano un milagro,casi nunca despierto temprano al menos que no sea para ir a la escuela o si tengo que salir.
Eran las 7:00am como despertó temprano decide ir al parque al correr,se pone una licra negra con un t-shirt gris y unos champion negros,toma su teléfono y sus auriculares pone música en inglés que tanto le gusta y se va a correr.Iba llegando a una esquina cuando se suelta uno de sus cordones y se para a amarrarlos,al pararse choca con un tipo alto de frente:
–¿Que te pasa?no pue–e–edes fijarte.
Cuando se dio cuenta que era Ryam se le disminuye la voz y le da un poco de vergüenza,iba a hecharle uno de sus boches que sabe decir;pero su voz disminuyó al encontrarse de frente con esos ojos claros.
–Perdón Mariel,no fue mi intención,no te vi.
–Esta bien,fue sólo un accidente.
–Enserio,disculpame no quise hacerlo.
–Ya te perdoné Ryam y también te pido una disculpa por lo de la playa con mis amigos,lo siento,es que ellos son así.
–Esta bien,entiendo y,¿A donde vas?.
–Iba al parque ¿ y tú?.
–También que te parece si damos una carrera.
–Acepto Ryam,y....¿Habrá premio para el ganador?.
–Una salida al cine,el qué pierda invita.
–Oky.Ambos se fueron juntos a correr,Ryam llevaba ventaja,es alto y tiene los pies largo,corre constantemente,en cambio Mariel es pequeña y no corre siempre.
–Perdiste Mariel,te toca llevarme al cine.
–Si,si claro,tu ganas.
–¿Que película vamos a ver?pregunta Ryam.
–No lo sé,dime tu una.
–No fui yo que perdí,así que no me toca cubrir los gastos ni elegir la película.
–Esta bien,a las 7:00pm pasás por mi casa.
–Ok;pero no se donde vives.
–Te enseñaré.
Se fueron juntos caminando hasta llegar a su casa,en el camino iban hablando de la música que le gusta escuchar y de sus pasatiempos.Al llegar Mariel se despide y entra a su casa,espero que seas puntual Ryam.
Mariel fue a su cuarto a ducharse,después desayunó algo y fue a la cafetería de sus padres,allí pasó el día entero hasta las 5:00pm de la tarde,les digo a sus padres que llegaría un poco tarde a casa y se fue.–Cuando llegue me di un baño y busque en mi closet algo de ropa,me puse un jeans negro con una blusa blanca,una chaqueta y unas botas,me recogí el pelo en una cola y me pinté los labios de rojo que tanto me gusta.
Ryam fue puntual,tenía un pantalón negro con un t-shirt blanco,una chaqueta y unos tenis nike ,ambos quedamos sorprendidos al vernos,es como si hubiéramos dicho que nos íbamos a vestir iguales.
–¿Porque me copiaste de ropa Ryam?
–No te copie Mariel,simplemente es casualidad.
–Ya vámonos se hará tarde.
Cuando llegaron al cine Mariel fue a comprar las entradas y las palomitas con refresco,habían dos niñas que estaban sentadas esperando a su hermano y le dicen que bonito tu novio con una sonrisa de Ángel.Mariel y Ryam se miran con cara de asombro y voltean la cara.
Al comprar las entradas,la película que verían es el oso ted,era una de las favoritas de Mariel.
Dos horas después que termina la película Ryam la lleva a su casa y se despiden.Mariel se quedó pensativa de que estaba un poco distinto después de que las niñas habían dicho de que eran novios,pasarón muchas ideas locas por mí cabeza en lo que estaba tirada en la cama:
¿Será que no le gusto?¿No soy lo suficientemente para él?¿Tendrá novia?¿Porque esta extraño?
ESTÁS LEYENDO
Quién diría que serías tú
Historical FictionQuien diría que serías tú¿?tú la persona que me fuera a enamorar ¿Cómo pasó?¿En que momento? ¿Dónde estaba?¿Tendrá un final feliz? Leela y lo sabrás😁😂😋😗🤗