Capítulo 19

4 3 0
                                    

Fin de semana, estamos aburridas en casa, solo me quedan dos días pera volver a casa y preparar todo lo demás acerca de la graduación y ponerme un poquito más en mi talla ya que en estos días no he hecho nada de ejercicio solo comer, dormir y salir todavía estamos acostada yerlin, jazmín y yo;así que planeamos antes de pararnos a donde iremos pasa divertirnos y no estar aburrida en casa.Decidimos ir a un parque de diversiones nuevo, hace una semana hicieron la apertura del lugar, y suenan rumores de que es muy buen lugar y que hay cosas increíbles.

Me pongo un jeans con un t-shirt blanco y un coat marrón palido, ya que hace una combinación perfecta con mis converse blancos, tomé una batida de jugo en lo que yerlin llamaba a starlyn para que pasara por nosotras, el parque nos queda a una hora, nos vamos temprano para regresar temprano.Minutos después llega starlyn y nos vamos, para animar un poco el camino ponemos música de algunos remix más sonados y pegados por el momento "Despacio" "China" hola" entre otras canciones más hasta llegar al parque.
Cuando llegamos al parque nos parqueamos en el parqueo y vamos por algo de comer para después experimentar algunos de los juegos que hay, pedimos unas empanadas rellenas de queso y pollo con Coco-cola, después de terminar vamos a los caballitos y nos tiramos un par de fotos ahí y en el fotógrafo automático,nos montamos en la montaña Rusia en el cualquier cuando bajé quede toda mareada con náuseas, (cosa que a dicha suerte no saque todo afuera en el aire) pero bien, por suerte no bañé a nadie de vómito.

Entre tanto experimentar todos los juegos las horas pasaron volando y no nos dimos cuenta, eran las 6:00pm de la tarde y llegamos a las 10:00am, antes de irnos compramos algunas papitas, refrescos y algodón de azúcar para ir comiendo algo  en el camino. Llegamos a la casa a las 6:15pm el cual inmediatamente voy al baño a darme una ducha para ponerme cómoda, me tiro a la cama y me pongo a chatear con los muchachos de como había pasado mi día.

Quién diría que serías túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora