Capítulo 14

6 5 0
                                    

Domingo,desperté un poco temprano ya que tenía algunas cosas que hacer antes de irme,mi vuelo sale a las 4:00pm de la tarde y debo estar un poco temprano para no perder el vuelo.Son las 7:00am de la mañana,cepillo mis dientes y preparo un poco de café,el día esta hermoso para salir a tomar un poco de café en sol; mamá y papá todavía no se han ido a la cafetería así que me despido de ellos por si después no tengo tiempo de hacerlo.
Después de tomar mi café,mirando los rayos del sol que entran por la ventana salgo a  caminar un poco al patio con Pretty,mishi esta todo abobado por los pajaritos que se asoman al patio,es una ternurita,los voy a extrañar mucho,que pena que no me los pueda llevar ya que yerlin es alérgica a ustedes y los odia.De pronto escucho un camión llegar de esos grandes que son escandalosos y me asomo a mirar,veo que los vecinos de la lado se están mudando,están recogiendo todas sus cosas,tal vez haya un poco de paz son demasiados ruidosos y siempre tienen un pleito nuevo.

La temperatura está subiendo y el sol ya está comenzando a picar;así que me voy a mi cuarto me doy un baño y arreglo mi cama y otras cosas más para dejar todo en orden; después de terminar bajo desayuno cereal con leche mientras veo una película del oso ted,es una de mis favoritas.Después de terminar la película me quedé pensando en Ryam,creo que me estoy enamorando; pero a veces él es tan extraño que me confunde,me pongo a mirar las redes sociales para distraer el pensamiento veo publicaciones de maquillaje en Instagram y me aparece en lista de dar Follow Ryam smith,es imposible que pueda distraer mi mente si ya me aparece por todos lados,veo su perfil y me enamoro de sus fotos.
Son tan lindas!
Ya son las 12:30pm preparo un sándwich y me lo como para no tener tanta hambre con una batida de fresa,cepillo mis dientes y me voy un baño para cambiarme,me pongo un vestido gris de mangas largas,con unos tenis negros y una gorra negra,me Pinto los labios de color vino en matte y me lacio el pelo.
Ya estando lista llamo a los chicos que vengan a buscarme para irnos al aeropuerto.
Dos horas después de estar allá,se escucha la voz llamando a todos los pasajeros a abordar con destino a Boston ya que el vuelo está a punto de despegar.Me despedí de los chicos y aborde al avión.
Abrochen sus cinturones estamos a punto de despegar dice una de las azafatas del avión,siempre me han gustado las azafatas,me pregunto¿Como me vería yo de azafata?.... sería un poco interesante,me gusta conocer lugares y vivir una vida de aventuras,me gusta la idea de ser una azafata,es algo hermoso!

Dos horas después,al fin llego yerlin me está esperando en el aeropuerto,parecíamos dos locas sin juicios corriendo cuando nos vimos,teníamos mucho tiempo sin vernos,era normal que eso pasara eso pasa entre amigas y parejas;así que nadie puede tomarlo como algo de otro mundo.Nos fuimos a casa a llevar mis cosas y después salimos a dar una vuelta.
Regresamos en la noche para cambiarnos y irnos de party su hermana Jazmín,ella y yo.

Antes de irme le envío un mensaje a mamá para que sepa que ya estoy aquí y llegué bien,casi se olvida y después anda como loca llamándome.Cuando llegamos al club nocturno pedimos unas Margaritas para tomar,se veía un buen ambiente habían muchos chicos guapos altos de todo tipo; pero para mí,ninguno como Ryam y sí,ya estoy enamorada!!!...
Bailamos un buen rato,llamamos la atención de muchos chicos y fuimos la envidia de muchas,todos querían bailar con nosotras lástima que no podían.

Regresamos a la casa a las 2:00am ya que yerlin tiene que trabajar mañana...!

Quién diría que serías túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora