Han pasando algunos días y desde el miércoles no he vuelto a hablar con Ryam, ningunos de los nos hemos escrito un mensaje;nose si es porque no tiene tiempo, orgullo, ya no quiere hablarme o no se que ;pero yo tampoco lo haré hasta que no lo haga... Si me buscas te busco, de lo contrario no. Solo me queda una semana aquí y en estos días la he pasado bien, aunque no tanto ;porque también extraño a mis amigos principalmente a mi primo jonat y a yoni, son mis dos grandes amores.
Hoy iremos a comprar mi vestido, y todavía no nos hemos arreglado, yerlin pidió una semana libre en el trabajo para irse conmigo por lo de mi graduación. Son las 9:00am de la mañana y todavía estamos acostada, así que decimos pararnos, darnos una ducha y ponernos unos conjuntos negros, con unos tenis blancos;desayunamos y nos vamos ya que son muchas las cosas que hay que hacer.
Cuando llegamos a la tienda hay vestidos de todas formas, en todo tipo de color me encantan todos
–¿Cual vas a elegir?
—No lo se Mariel, me gustan todos
–A mi igual
Al fin de cuentas, como son tantos me decido por 4 vestidos en los tonos Blanco, Rojo, Azul y Negro, todos están hermosos y son los colores que más le van a mi tono de piel, aunque me queda cualquier color;pero estos más, así que los compro todos para decirme por uno ese día. El vestido de yerlin era en piedras en blanco transparente, le entallaba perfecto parecía que fue hecho para ella.Después de salir de la tienda de vestidos, vamos a la tienda de zapatos en el cualquier sin haber terminado de pisar la tienda me quedo en shock, en algunas de las tiendas no todas las chicas del personal de trabajo saben el español.
—Hello, what model of shoes are you looking?
–ooh, no, i'm not decided yet
—OK,
Yerlin ya tiene los zapatos que le hacen el juego a su vestido, en cambio yo todavía nada
—¿Todavía no haz elegido?
–No, me los quiero llevar todos, están todos hermosos
—Compra 4 de los que más te gusten y listo, problema resueltoYerlin siempre le tiene solución a todo, así que compre 4 de los que más me gustaron para decirdeme con cual vestido los usaré,al tener tantas bolsas yerlin llama a starlyn para que pase por nosotras. Una hora después llegamos a casa, tengo hambre, me preparo un pan con queso con jugo de limón, pongo música mientras como y después me siento en el sofá a reposar 10 minutos, en los que me quede dormida sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Quién diría que serías tú
Historical FictionQuien diría que serías tú¿?tú la persona que me fuera a enamorar ¿Cómo pasó?¿En que momento? ¿Dónde estaba?¿Tendrá un final feliz? Leela y lo sabrás😁😂😋😗🤗