Capitulo 6

11 4 0
                                    

Al Mariel estar aburrida en casa decide ir un rato a la cafetería de sus padres,la cafetería queda a unas cuadras de su casa en la avenida.Independence Miami,las floridas,tiene música un poco relajante y un poco llamativa para los clientes.

Cuando Mariel  llega a la cafetería,sus padres le preguntan qué había pasado,era extraño que ella fuera a la cafetería mayormente iba a comer algún postre que se le antojara o si iba a salir lejos de la ciudad,pero esta vez sólo fue porque estaba aburrida y no quería estar sola en casa.Sus amigos estaban haciendo cosas de ellos,en el cual a veces a ella no le gusta entrometerse mucho.

Mariel  a veces piensa como sería su vida si se diera la oportunidad de tener amigas o al menos a conocerlas,así no pasaría tanto tiempo sola y aburrida en casa y se divertiría un poco más;pero no tiene mala influencia con Mariana por así decir,así que mejor no lo intenta y prefiere quedarse con su grupo de chicos al cuál ella ama y adora o quedarse en casa leyendo libros,viendo novelas entre otras cosas más,a tener que soportar a un grupito de engreídas presumiendo una vida a la que ni siquiera se asemejan.

Las chicas que viven por su barrio creen que son la última cococola en el desierto,no sabiendo que sólo son un desastre de vida.

En lo que estoy en la cafetería decide pedir un tres leches con mucho chocolate,es amante al chocolate si por ella fuera viviría en un mundo de chocolates inventado por ella.Su papá le pregunta si quiere algo más,ella con la boca llena dice que no que ya se iría porque estaba un poco cansada y tenía cosas que hacer.

   Instagram: @franchelys62
@Nigga_Phrases_FS
Follow me😊😋😉🤗😚🇩🇴   

Quién diría que serías túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora