Capítulo 7

9 5 0
                                    

Domingo,los domingos Mariel siempre despertaba tarde ese día era especial,mayormente lo que hacía esos días era pasar todo el día en su cuarto en pijama o ropa cómoda mirando las telenovelas favoritas en su computadora.Su gatito peludo Pretty siempre la acompañaba,el también adoraba los domingos,la otra gatita  michi ,casi nunca paraba en la casa siempre estaba en el jardín abobado por todos los pajaritos que iban allí,me encantaba verlo todo ilusionado con esos ojitos hermosos brillosos moviendo su cola de lado a lado,me lo comería a besos,pero me llenaría de pelos así que no,aunque es tan dulce que a cualquiera le encantaría.

Al pasar horas y horas y Mariel todavía en casa decide cambiarse para salir a dar un paseo en bici,eran alrededor de las 6:00pm de la tarde,iba a ir al parque cuando se encuentra con unos tipos que también van en bici que parecen esculturas de tan divinos que están con sus brazos fuerte y sus abdomen bien definidos,solo decía concentración en mi mente,era lo único que me quedaba,más nada.

Cuando pase por enfrente de ellos,uno se me para enfrente para detener me y preguntarme donde iba y que si quería podrían acomodarme sin ningún problema.

Estaban buenisimos y deciden presentarse:
_Soy petan
_Yo Dylan
_Yo Ryam
_y yo nicko

Ryam se veía un poco atractivo(corrección todos) pero Ryam fue uno de los que más me gustó,aunque parecía un poco tímido,noto su expresión cosa que nose si es cierto.Ryam era alto,de cabello rizado y ojos claros con piel canela,que delicia si es mi tip perfecto;pero todavía no lo conozco para estar haciéndome de ideas.

Tenía mis pensamientos alborotados y ni siquiera me he presentado:
_Me llamo Mariel ,mucho gusto.
_Lindo nombre exclama Ryam.
_Gracias,igual que el tuyo,me sonroje un poco, sentí un poco de vergüenza y decidí irme a casa.

Me despedí de ellos amablemente y me fui a casa,al llegar me encuentro con la sorpresa de que Pretty me está esperando afuera en la puerta,cada día me enamoro más de él.

Eran casi las 8:00pm y todavía estaba un poco de día,estaba oscureciendo el sol en verano siempre se acuesta más tarde.

Me preparo algo de comer,me doy un baño y me meto a la cama a chatear hasta que me dé sueño ya que mañana es lunes y hay que ir a clases.

   Dejen sus comentarios👀😙🇩🇴 
     Para saber si le gustó.

Quién diría que serías túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora