Otro día más, de escuela, de chicos, de esa materia que te gusta;pero que siempre estas dormida en ella o distraída y que tienes que aguantar a tus compañeras que creen que son la coca cola en el desierto por así decirlo.En cada grupo siempre hay un hater que no se lleva bien con alguien y que siempre quiere pasarle por encima a todos los demás,aquí la hater es Mariana que nunca se ha llevado bien con Mariel siempre han tenido roses en los dos años que llevan estudiando juntas.
Mariel siempre ha sido una chica humilde, sencilla de buen carácter, en cambio Mariana se cree la fresa, presumida de lo que tiene y siempre quiere llamar a la atención, siempre quiere que las cosas se hagan a su manera por tener más edad que todas.
Mariel tiene 18 años, es la menor de su aula de tamaño y de edad.Sus compañeros la relajan porque es pequeña y parece una niña chiquita;pero a ella le da igual, porque dice que las cosas buenas vienen en envolturas pequeñas.
Mariel pasaba mucho tiempo con yoni el grupito que se cree tutti fruit siempre decían que eran novios sin serlo, a Mariel y a yoni le daba igual que dijeran lo que quisieran de igual forma ellos sabían que solo eran amigos y que no pasaría nada más.Los chicos siempre tenían su coro e varías aulas, salían de clases cuando tenían ganas de hacer alguna travesura y claro en la mejor hora(la hora divertida).
Al fin llega la hora de irse casa y de salir de ese tormento de clases, Mariel como siempre llega a su casa come, ya que no le gusta comer en la escuela y se da un baño, a veces sale a jugar con sus gatitos, sí le encantan los gatos, muere por ellos.No es que se lleve mal con los vecinos que viven por su casa, sino que ella solo busca a quien la busca.
Al regresar a casa de jugar con sus ternuras, agarra su teléfono y se pone a chat a hablar con todos sus amigos y su mejor amiga.Siempre habla con su mejor amiga acerca de chicos, yerlin siempre le pregunta que si no hay alguien nuevo a quien haya conocido, Mariel siempre tiene su hermosa respuesta que e un NO.
A ella en las relaciones amorosas no le va muy que digamos, siempre los chicos a los que conoce lo único que quieren es coger con ella y más nada.Su ultima relación fue hace 2 años solo duro 3 meses con él, porque lo único que quería era tener relaciones con ella, y pues Mariel todavía es una niña en ese mundo y no quiere regalar su virginidad a un idiota que lo único que busca es eso, no quiere ser una más del montón.
ESTÁS LEYENDO
Quién diría que serías tú
Historical FictionQuien diría que serías tú¿?tú la persona que me fuera a enamorar ¿Cómo pasó?¿En que momento? ¿Dónde estaba?¿Tendrá un final feliz? Leela y lo sabrás😁😂😋😗🤗