Eran las 7:00am de la mañana cuando el teléfono de Mariel le suena la alarma para levantarse, es viernes ultimo día de clases y ya estaría libre para hacer cualquier cosa y dormir que le encantaba.Solo pensaba que e dos meses sería su graduación y que iría a la universidad, todavía no sabe tampoco a que universidad va a ir, no sabe si decida irse a estudiar a New york o se quede ahí mismo en casa.
Mariel ha estado buscando empleos en linea, pero todos los que encuentran necesitan experiencia o al menos que hayan trabajado en una empresa, Mariel nunca ha trabajado éste sería uno de los primeros en su vida.
Ya lista para irse a la escuela baja a desayunar algo para luego irse, el camino podría decirse que era un poco lejos;pero mayormente casi nunca iba sola, siempre tenia compañía de uno de sus amigos.
Es viernes y de tan solo pensar que le toca el día entero de la hora loca, se va caminando lento no tiene prisa por llegar;porque esa horas pasan como siglos a pasitos de tortuga.
Ya de haber llegado a la escuela se saluda con todos sus amigos y se preguntan si habían hecho la tarea de matemáticas, Mariel no soportaba mucho a la maestra de matemáticas, tenia preferencia d estudiantes y claro ya deben de imaginarse de quienes eran (las que se creen tutti fruit) pero que no lo son.Siempre se dan un trato especial y tienen un grupo de whatssap en el cual ella les envía las tareas por ahí a ellas.
Los chicos están hablando acerca de que universidad irse a estudiar, algunos no quieren ir a la universidad porque dicen que e demasiado tormento para ello y suficiente tienen con el de la escuela, otros todavía no se han decido a que universidad ir.
A Mariel le da alegría saber que ya saldrá de la escuela y que irá a la universidad;pero por otro lado no.Porque sabe que ya no volverá a ver a los chicos y que cada quien tomará un camino distinto.Los chicos siempre le dicen que algún día volverán a estar juntos aunque sea muy lejanos y que éste alegre porque conocerá personas nuevas y tendrá más amigos.
Cuando entran a clases la maestra dice que le pongan los cuadernos en su escritorio que va a corregir cuadernos, mientras tantos ella corrige los cuadernos todos estaban distraídos en algo hablando,jugando parchís, leyendo un libro o chat.
Al la maestra terminar de corregir los cuadernos pregunta de que estaban hablando en la clase anterior y quien podría realimentarla, todos querían hablar menos Mariel, a ella no le gusta participar mucho en clase aunque se sepa las respuestas de las preguntas prefiere quedarse callada y no decir nada.
Al terminar la clase la maestra dice que para el lunes habrá grupo de exposiciones acerca del tema dado, los chicos se fueron todos juntos para saber a que hora se iban a juntar para repartirse sus partes y hacer algunas tareas de matemática.
Instagram:franchelys62
ESTÁS LEYENDO
Quién diría que serías tú
Historical FictionQuien diría que serías tú¿?tú la persona que me fuera a enamorar ¿Cómo pasó?¿En que momento? ¿Dónde estaba?¿Tendrá un final feliz? Leela y lo sabrás😁😂😋😗🤗