Miércoles,hoy desperté en mi mismo horario de siempre me levanto de la cama con unos ruidosos pleitos de hermanas me encontré raro que yerlin no haya ido a trabajar hoy,cepillo los dientes y voy a la cocina por un poco de café y investigar porque hay tanto ruido;jazmín y yerlin suelen discutir siempre por cualquier tontería;pero ya eso es normal en cualquier casa y en cualquier parte del mundo,son pleitos de hermanas y eso entre ellos siempre está,lastima que no tuve para hecharme un round todos los días con ella,me tomo mi café y veo que yerlin esta lista para salir,veo que no lleva vestimenta de trabajo,tenia puesto un pantalón negro,con una blusa corta de rayas en blanco y negro,junto a unos tenis negros.....
–¿Hoy no irás a trabajar?
—No,iremos de compras;así que cambiate que te espero
–Ok!
Me di un baño y me puse un jeans con una blusa de tirantes blanca,unos tenis blancos y una mochila pequeña marrón donde heche algunas cosas que puedo necesitar.Fuimos a una tienda de tenis,nos encantan los tenis así que decimos comprarnos un par de tenis iguales y tirarnos un par de fotos para tenerla de recuerdos...!
Después de salir de la tienda de zapatos fuimos a comer algo a una pizzería donde duramos un rato hablando de cosas que haríamos en esta semana,veo mi teléfono y veo que tengo dos llamadas perdidas de mamá debe de estar preocupada...
Llamando a mamá...
–Hola mamá¿Que pasa?¿Como estas?
—Estoy bien Mariel,solo quería saber si tú estabas bien¿Porque no tomaste la llamada?
–Lo siento mamá,tenia el teléfono en vibrador y estaba en la mochila
—Esta bien,hablamos luego,te quiero.
–Yo igual mamá,bye.
Después de reposar nos fuimos para seguir con nuestra ruta de compras ya eran las 3:00pm de la tarde había mucha gente en caja para pagar y hay que hacer fila,llegamos a casa nos dimos un baño y nos preparamos para salir a la heladería a comer un helado,esperamos a Starlyn a que pase por nosotras y nos vamos.Tomamos 15 minutos en llegar a la heladería pedí un helado extra grande de bizcocho,chocolate,ron pasa,choco chip,ciruela y mantecado... Starlyn se quedó sorprendido al ver que he pedido un helado extra grande de con tantos sabores,un helado de esos dan para 10 personas,en este caso sólo será para una sola,que seré yo.Ellos sólo pidieron un sabor yerlin ron pasa y Starlyn choco chip.Después de salir de la heladería fuimos al centro comercial donde vimos unos vestidos hermosos para la graduación y pasaríamos después a comprarlos,era un poco tarde y teníamos cosas que hacer.
Llegamos a casa yerlin se quedó con Starlyn y yo entre a Instagram para ver si tenía un mensaje de Ryam cosa que así fue:
—Me gustaría que fuéramos por un helado
–Ahora no puedo,te lo debo
—Esta bien,hablamos luego tengo cosas que hacerQuedo un poco confundida y llego a Pensar que pudo haberse enojado,porque le dije que no podía;pero no se si decirle además no quiero iluminarme de balde,no quiero caer de una nube caería demasiados duro otra vez....Pongo mi teléfono a cargar y me acuesto donde quede dormida con ideas en mi cabeza.!
ESTÁS LEYENDO
Quién diría que serías tú
Historical FictionQuien diría que serías tú¿?tú la persona que me fuera a enamorar ¿Cómo pasó?¿En que momento? ¿Dónde estaba?¿Tendrá un final feliz? Leela y lo sabrás😁😂😋😗🤗